• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Youtuber británico reacciona a la música de Anuel AA, Axe Bahía, Rosalía y se vuelve viral

Entre la música latina que escuchó Lewis Shawcross se encuentran los éxitos musicales de 'Paquita la del Barrio', 'Ráfaga', 'El General' y 'Los Prisioneros'.

Lewis Shawcross se vuelve popular en Youtube por opinar sobre la música latina.

Lewis Shawcross se vuelve popular en Youtube por opinar sobre la música latina.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Feb 2021 | 19:14 h

Lewis Shawcross es un youtuber británico de 23 años se ha vuelto muy popular en la plataforma de videos gracias a su gusto por la música latina.

En sus inicios, el joven oriundo de Manchester opinaba sobre videojuegos y hacía streaming con sus seguidores. Luego, tuvo la idea de criticar álbumes musicales de diferentes géneros, pero solo escuchaba canciones en inglés, y sus videos no alcanzaban ni las cinco mil reproducciones. No obstante, todo cambió cuando intentó con la música latina.

PUEDES VER: CAZADORA MATA UNA JIRAFA Y POSA CON SU CORAZÓN PORQUE "ASÍ AYUDA A LOS ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN"

Sus seguidores, así como el numero de vistas aumentaron rápidamente cuando publicó su reacción de la canción 'Con altura', la cual es cantada por Rosalía. Desde allí, Lewis no se detuvo y continuó con otros artistas latinos, los cuales eran sugeridos por sus suscriptores.

Según el joven influencer, no es especialista en música, incluso estudió International Business Management y se dedica a otra área. Sin embargo, tiene una gran pasión hacia su trabajo en Youtube porque hace lo que más le gusta: escuchar música.

aweita.pe

Shawcross ha escuchado todo tipo de géneros, desde rap, rock, baladas, reggaetón, bachata, salsa, pop y más, y por supuesto que todos en español.

Algunos de los artistas que ha escuchado son J Balvin, Carlos Vives, Daddy Yankee, Zoé, Eddy Herrera, Los Prisioneros, Gondwana, Vilma Palma, Vico C, entre otros.

NO TE VAYAS SIN LEER: MADRE DENUNCIA QUE SUS HIJOS FUERON ECHADOS DEL COLEGIO PORQUE ELLA SUBE CONTENIDO A ONLYFANS