• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El "Joker" busca ganar en las elecciones y sube videos para conquistar a votantes

¿Por qué tan serios votantes? Candidato se postula a elecciones con un atuendo inspirado en el villano de DC Cómics.

Joker está postulando a las elecciones

Joker está postulando a las elecciones

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Mar 2021 | 15:32 h

Japón es un país que de vez en cuando sorprende al mundo con algunos sucesos curiosos. En esta ocasión nos trae a un “pintoresco” candidato que aspira al cargo de Gobernador de la Prefectura de Chiba, el cual se hizo viral en los últimos días, luego de que se diera a conocer una imagen con los  ocho candidatos que aspiran al cargo.

Al parecer la “batalla” por lograr ser el gobernador de Chiba está siendo muy reñida, por lo que el candidato Yusuke Kawai ha decidido destacar de sus competidores utilizando un maquillaje y traje que se asemejan mucho al famoso villano de los cómics de DC, el Joker.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: TIKTOKER ACUSA A WALMART DE RACISMO POR ADVERTENCIAS DE ROBO EN TONOS OSCUROS (VIDEO)

Aunque Kawai ha expresado su deseo de hacer de Chiba un lugar de sueños y magia, esto no encajaría con los pensamientos del famoso villano. Aunque en su foto de presentación de los candidatos no utilizó su saco de color similar al del Joker, sí contó con un poco de maquillaje blanco en su rostro y un diseño en sus labios, lo que lo hace resaltar de sus competidores.

A pesar de que esto parezca una estrategia de campaña para ganar las elecciones, este “disfraz” de Kawai se debe a que quiere enfrentarse a su candidato rival Masayuki Hiratsuka, líder del Partido de la Soberanía del Pueblo, quien es muy conocido por minimizar la gravedad del COVID-19, su postura “anti mascarillas” y su mensaje sobre lo “peligrosas que son las vacunas”.

Recordemos que Chiba es una de las prefecturas que más contagios de COVID-19 tiene en Japón, sin tener un decrecimiento en sus cifras a pesar del estado de emergencia que existe en ese país, por lo que solicitó que se extienda por dos semanas más para poder frenar en algo los contagios. Habrá que esperar a los resultados de las elecciones que se darán el 21 de marzo y si Kawai logra obtener el cargo con esta peculiar estrategia.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡NIÑO RATA SUPREMO! SUJETO AMENAZA DE MUERTE A EMPRESA POR NO PODER GANAR EN SU JUEGO FAVORITO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.