• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Facebook: Personas ganaron millones gracias a una cadena conocida como "plátano de la suerte"

Tras compartir una foto de una banana peculiar, más de 2 mil personas se hicieron millonarias en lo que podría ser considerado como una gran coincidencia.

Facebook: Personas ganaron millones gracias a compartir cadena de

Facebook: Personas ganaron millones gracias a compartir cadena de

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Mar 2021 | 15:14 h

En Facebook siempre se han visto una serie de cadenas entre las cuales se dice que si las cumples puedes ganar dinero y una historia se ha hecho conocida en estos días, puesto que más de 2 mil personas se volvieron millonarias gracias a un publicación muy singular.

Todo esto pasó en la ciudad de Chocó, en Colombia, donde mucha gente obtuvo ganancias millonarias en una loterías gracias a haber compartido un "platano de la suerte", en algo que podría considerarse como una gran coincidencia.

aweita.pe

La historia comienza con un plátano que iba ser el ingrediente de una sopa colombiana muy famosa, pero fue notorio ver que en su cáscara figuraba un número 0316 en su cáscara. Obviamente, las personas interesadas por el número quisieron tomarle una foto y compartieron la foto en Facebook.

Junto al plátano, crearon una decripción jocosa diciendo que "Si envías este plátano a ‘x’ personas tendrás buena suerte” y las personas comenzaron a compartir la puyblicación de forma masiva.

Lo llamativo fue que más de 2 mil de ellas jugaron a la Lotería de Boyacá, usando esa combinación de números, haciendo que ganen el premio. En ese sentido, los boletos de lotería tenían la anancia de mil quinientos millones de pesos colombianos, lo que equivale a supone más de 357 mil dólares.

Debe ser la primera vez que una publicación de Facebook que dice que te dará buena fortuna...efectivamente la cumple, aunque de forma indirecta.

TAMBIÉN PUEDES VER: PATACLAUN: USUARIO SUBE EL MISTERIOSO EPISODIO PERDIDO DE LA SERIE A YOUTUBE Y PERUANOS ENLOQUECEN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.