• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Youtuber es arrestado luego de querer raparle el cabello a las personas en la calle

El hombre buscaba hacerse popular con un reto en el que buscaba raparle la cabeza a los transeúntes, pero esto derivó en acciones violentas que lo enviaron a la cárcel.

Yotuber es arrestado luego de querer raparle el cabello a las personas en la calle

Yotuber es arrestado luego de querer raparle el cabello a las personas en la calle

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Mar 2021 | 13:28 h

Muchos saben que los youtubers hacen lo que sea para mantenerse vigentes o volverse virales en la plataforma, sin embargo, algunos de ellos se pasan de la raya y se meten en problemas legales y este es el caso de un youtuber español que iba por las calles con la intención de raparle el cabello a las personas.

Según informa el medio español "La Razón", el youtuber Borja Escalona deambulaba por las calles de Madrid con una máquina de afeitar y las intenciones de lograr un "reto viral" y así hacerse famoso.

¿Cuál fue el problema que derivó en su arresto?, bueno, Borja en un principio iba acercándose a las personas mostrando sus intenciones de raparles el cabello y si bien la mayoría era indiferente ante sus "amenazas", un joven de pronto le dio un manotazo que hizo caer la maquina de afeitar al suelo. La reacción del youtuber fue seguir al peatón y exigirle que recoja la maquina del piso e incluso que le pague los daños.

Obviamente, el ciudadano se negó ante las peticiones del youtuber, quien cogió la máquina y se la aventó al joven. Esta acción violenta causó que el artefacto cayese sobre una mujer que pasaba por la zona y le llegó a romper el tabique nasal.

aweita.pe

Si bien el youtuber pidió disculpas por lo ocurrido, lo único que recibió fueron insultos y muchas amenazas en su contra. Posteriormente, las autoridades lo intervinieron y fue arrestado.

TAMBIÉN PUEDES VER: PATACLAUN: USUARIO SUBE EL MISTERIOSO EPISODIO PERDIDO DE LA SERIE A YOUTUBE Y PERUANOS ENLOQUECEN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.