• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujeres agreden e insultan de forma racista a chofer que les exigía colocarse la mascarilla

El video se volvió viral en las redes sociales y los usuarios condenaron la conducta de estas mujeres, quienes escupieron e insultaron al taxista solo por pedir que una de ellas usara mascarilla.

Mujeres insultan y agreden a taxista que les exigió usar mascarilla.

Mujeres insultan y agreden a taxista que les exigió usar mascarilla.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Mar 2021 | 11:40 h

Un video viral se ha ganado el repudio de las redes sociales por la agresión que sufre un taxista identificado como Subhakar Khadka, quien trató de explicarle a sus pasajeras que tenían que ponerse la mascarilla para evitar el contagio del COVID-19, sin embargo, estas hicieron caso omiso e incluso lo agredieron.

PUEDES VER: FACEBOOK: PERSONAS GANARON MILLONES GRACIAS A UNA CADENA CONOCIDA COMO "PLÁTANO DE LA SUERTE"

Según los medios de Estados Unidos, este suceso ocurrió el pasado domingo 7 de marzo en la ciudad de San Francisco.

El incidente pudo ser registrado gracias a las cámaras que el chofer tenía dentro de su carro, y así se pudo ver cómo una de las mujeres no usaba tapabocas, a pesar de que Subhakar la instaba a usarlo. También fue hasta una estación de servicio para que compre dicho implemento médico.

Lo peor vino después. Las chicas se indignaron por la actitud del hombre y lo insultaron de forma racista, incluso lo amenazaron con dispararle. Pero no todo quedó ahí, según la periodista Betty Yu, de la cadena estadounidense CBS, otra de las mujeres le roció gas pimienta en los ojos al taxista.

aweita.pe

"Ella comenzó a burlarse de mí, a maldecirme, a cuestionarme sobre ser un hombre. Las mujeres incluso hablaban de dispararme, llamaban a sus primos para que me dispararan. Se burlaban de mi raza", dijo Khadka.

Este hecho fue condenado por los usuarios y lamentaron que aún existan personas con mentalidad racista.

NO TE VAYAS SIN LEER: YOUTUBER ES ARRESTADO LUEGO DE QUERER RAPARLE EL CABELLO A LAS PERSONAS EN LA CALLE