• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Influencer gasta más de 40 mil dólares en cirugías para parecerse a un filtro de Instagram

El influencer inglés reveló que pudo costearse las cirugías gracias a los ingresos que recibe de su cuenta de OnlyFans.

Joven gastó más de 40 mil dólares por lucir como filtro de Instagram.

Joven gastó más de 40 mil dólares por lucir como filtro de Instagram.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Mar 2021 | 22:21 h

Levi Jed Murphy es un influencer de 24 años muy popular en las redes sociales. Desde los 19 años se realizó diversas cirugías plásticas para alcanzar la 'apariencia perfecta' y hasta el día de hoy, continúa haciéndose estas intervenciones porque lo encuentra 'entretenido'.

“Debido a mi popularidad, ahora las obtengo gratis al hacer promociones, así que cuando mi cara se ve un poco plana puedo entrar y recargarla gratis, lo cual es un salvavidas (…) Para cuando cumplí los veinte, supe que quería hacerme una operación de nariz y un lifting de labios (…) No fue porque fuera inseguro o porque odiara la forma en que me veía, sino porque me aburro fácilmente de mi cara y me gusta cambiar mi apariencia (…) Podría vivir felizmente con la cara que tengo ahora o incluso antes de la cirugía, pero me gusta mezclar las cosas”, comenta el joven que reside Inglaterra.

aweita.pe

En Instagram tiene más 189 mil seguidores, mientras que TikTok más de 2,4 millones. También posee una cuenta en OnlyFans junto a su novio y justamente gracias a esta plataforma, es donde obtiene los ingresos para costearse las cirugías a su rostro, las cuales equivalen a aproximadamente 41.620 dólares estadounidenses.

Levi ha dejado en claro que está satisfecho con su físico y a los cambios a los cuales se sometió. Asimismo, ha revelado que una de las razones por las que se hizo las cirugías es porque quería lucir como un filtro de Instagram.

PUEDES VER: JAPONÉS SE HACÍA PASAR POR UNA JOVEN INFLUENCER CON LA AYUDA DE FILTROS PARA GANAR SEGUIDORES (FOTOS)

aweita.pe

“Investigué mucho y terminé eligiendo ir a Turquía, ya que puedes obtener los mismos procedimientos que aquí en el Reino Unido, pero por la mitad de precio (…) En ese momento, había abierto mi cuenta OnlyFans con mi novio y ganaba diez veces más de lo que ganaba en el comercio minorista (…) El dinero era una locura y me permitió hacerme todo los cambios que quería hacer (…) Instagram puso un filtro donde te muestra cómo te verías después de una cirugía plástica y me encantó lo que vi (…) Trabajé con todos los diferentes procedimientos que se mostraban en el filtro y luego me puse a hacerlos”, comenta Levi.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.