• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Campaña en China viraliza a Perú como uno de los lugares más atractivos para viajar (VIDEO)

La exitosa campaña en redes sociales tuvo como figuras principales a cuatro influencers chinos que contaron sus experiencias cuando viajaron a Perú.

Campaña turística incentiva a ciudadanos chinos a viajar a nuestro país.

Campaña turística incentiva a ciudadanos chinos a viajar a nuestro país.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Abr 2021 | 21:05 h

Gracias a una campaña en las redes sociales, nuestro país se ha convertido en uno de los lugares turísticos más atractivos para China.

Más de 7 millones de personas de origen chino han quedado encantados con el material audiovisual «Mis recuerdos de Perú», el cual forma parte de una campaña realizada por PromPerú que tiene como objetivo captar a más turistas de China.

PUEDES VER: CANDIDATA OTAKU ES LA PRIMERA PERUANA EN APARECER EN UNA PORTADA DE FINANCIAL TIMES

Si quieres ver todos los videos que se hicieron en esta colaboración, puedes dar click aquí.

aweita.pe

En los clips se exhiben las tradiciones, gastronomía, así como la flora y fauna de nuestro país, específicamente de las regiones de Lima, Ica, Loreto, Cusco, Puno y Arequipa. De esta forma se invita a los viajeros chino a visitar Perú, al menos cuando cuando la situación sanitaria mejore.

El material audiovisual fue protagonizado por cuatro influencers muy populares en China, quienes relataron sus experiencias en tierras peruanas e invitan a los demás a hacer turismo al país.

“Mis recuerdos de Perú” se distribuyó en las redes sociales más usadas del país asiático, como WeChat, WeChat Channels, Weibo, Mafengwo y Douyin.

aweita.pe

Cabe destacar que Perú recibió el galardón turístico más importante de China: el oro en la categoría marketing de los premios Chinese Tourist Welcome (CTW) en 2019.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: VIRALIZAN VÍDEO DE HERNANDO DE SOTO Y FRASE MACHISTA "LAS MUJERES EN MI PAÍS VAN A GUARDAR RESPETOS"