• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crean cuentas falsas para aprovecharse de “Tomiii 11”, el niño que se ganó el corazón de YouTube

Malos elementos se aprovechan de la fama de Tomás para poder lucrarse, irrespetado su lucha contra el cáncer y su sueño.

Crean cuentas falsas para aprovecharse de “Tomiii 11”, el niño que se ganó el corazón de YouTube

Crean cuentas falsas para aprovecharse de “Tomiii 11”, el niño que se ganó el corazón de YouTube

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Abr 2021 | 14:38 h

En el transcurso del día de ayer un gran número de internautas y páginas de Facebook comenzaron una linda campaña para ayudar a un niño chileno a cumplir su sueño rápidamente. Este pequeño se llama Tomás, quién recientemente abrió su propio canal de YouTube para lograr cumplir su sueño de ser youtuber, pero lamentablemente se ve afectado por un tumor cerebral.

Gran parte de la comunidad gamer hispana pidieron a sus seguidores que comiencen a suscribirse al canal de Tomás, llamado “Tomiii 11”, haciéndose viral en pocas horas en redes sociales y logrando que el canal del pequeño alcance el millón de suscriptores en tiempo récord.

TAMBIÉN PUEDES VER: INFLUENCER JAPONESA RESULTA SER UN HOMBRE DE 37 AÑOS CON PELUCA Y PECHOS POSTIZOS

Aunque el canal fue creado el 04 de enero de este año, según el perfil de su canal, Tomás comenzó a subirse videos hace dos semanas aproximadamente, contando hasta el momento con 20 en total con una duración máxima de 4:54. 

Sin embargo, lamentablemente Tomás en uno de sus videos nos informa que hay “gente malas que quieren estafarnos” y nos advierte que no estemos depositando dinero en ninguna cuenta, ya que menciona que sus suscriptores son muy importantes para él y que sólo hace los videos por diversión.

Además de esto, se han creado varios canales suplantando la identidad del niño y subiendo algunos de los videos que ha publicado en su cuenta oficial para lograr conseguir suscriptores y lograr ganancias a costa de la imagen del pequeño. Por lo que sí deseas apoyarlo, en esta nota te dejamos algunos de sus videos para que puedas suscribirte a su canal oficial. 

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: EL FINAL NO HA SALIDO OFICIALMENTE Y FANS DESATAN SU FURIA EN CUENTA DEL EDITOR

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.