• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: El final no ha salido oficialmente y fans desatan su furia en cuenta del editor

Fans atacan en redes al editor de Shingeki no Kyojin por el final de la serie, a pesar de que este no haya salido oficialmente en Japón.

Shingeki no Kyojin: El final no ha salido oficialmente y fans desatan su furia en cuenta del editor

Shingeki no Kyojin: El final no ha salido oficialmente y fans desatan su furia en cuenta del editor

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Abr 2021 | 8:40 h

El tan esperado de Shingeki no Kyojin saldrá oficialmente el día de hoy en una horas. Sin embargo, en la mañana del día de ayer se lanzaron las páginas del capítulo en coreano y en la tarde noche ya se encontraba disponible el capítulo en español.

Aunque el capítulo se publicó en su totalidad el día de ayer, hace un par de días se filtraron los spoilers donde nos daban a conocer el destino de Eren y los demás miembros de la Legión. Además, se nos reveló un poco el plan de nuestro protagonista y su motivación para ponerlo en marcha.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN CAPÍTULO FINAL: RUMBO A ESA COLINA ¡GRACIAS EREN!

Sin embargo, tal parece que una parte del fandom de Shingeki no Kyojin no quedó muy satisfecho con el final de la serie, por lo que decidieron bombardear de comentarios negativos sobre el capítulo en las cuentas oficiales de la serie, aún sabiendo que este aún no ha salido oficialmente en Japón.

Algunos fans comentaban que en un solo capítulo lograron destruir a Eren como personaje y que la serie ha tenido el peor final de todos. En general los comentarios negativos se relacionan con el final que tuvieron Eren y Mikasa, ya que ambos no pudieron ser felices a pesar de amarse.

Otros también indican que no pueden creer que los personajes que fueron buenas personas a lo largo de la serie tuvieron un final malo, mientras que las personas que fueron malas tuvieron un final feliz, enfatizando que personajes como Reiner, Annie y Pieck debieron de morir.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Hasta el momento el editor no ha publicado nada referente a estos comentarios y las filtraciones del capítulo final. Pero es muy probable que haga alguna publicación a lo largo del día, ya que a las 10 am (hora peruana) el capítulo 139 de Shingeki no Kyojin saldrá de manera oficial en Japón. Además, ha decidido bloquear los comentarios en sus publicaciones, por lo que no existen comentarios en sus dos publicaciones recientes.

Por otro lado, hay que esperar la reacción de las personas que decidieron no hacer caso a los spoilers y esperar a que el capítulo salga de manera oficial en Japón. Esto puede hacer que el “hate” hacia el final de la serie aumente o se inicie una campaña para contrarrestar el ataque de ese lado del fandom.

TAMBIÉN PUEDES VER: CIENTÍFICOS PONEN A PRUEBA EXPERIMENTOS DE DR. STONE ¿FUNCIONAN? (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.