• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Insólito! Escuela abre las camisas de sus estudiantes para verificar el color de su brasier

El método de verificación de vestimenta que ha implementado una escuela en Japón ha generado controversia y es considerado por muchos como algo "repugante".

¡Insólito! Escuela abre las camisas de sus estudiantes para verificar el color de su brasier

¡Insólito! Escuela abre las camisas de sus estudiantes para verificar el color de su brasier

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Abr 2021 | 12:25 h

Hace unos días se hizo viral la noticia de que en las escuelas japonesas se estaba exigiendo el uso de ropa interior blanca, exigencia que pertenece al código de vestimenta de ese país. Esta medida generó varios comentarios de internautas en redes sociales, quienes en su mayoría se sorprendieron por la nueva regla implementa en los centros educativos del “País del Sol Naciente”.

Aunque es lógico pensar que los estudiantes acatarán esta nueva regla, al parecer los centros educativos de ese país no confían del todo en sus alumnos, por lo que han comenzado a realizar varias pruebas para verificar que la media sea cumplida en su totalidad.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: VIRALIZAN VÍDEO DE HERNANDO DE SOTO Y FRASE MACHISTA "LAS MUJERES EN MI PAÍS VAN A GUARDAR RESPETOS"

En algunas escuelas de Japón se han comenzado a verificar el color de los tirantes de los brasieres, algo que se puede constatar fácilmente a través del cuello de las alumnas. Sin embargo, una escuela ha decidido ir un poco más allá en sus tácticas y ha implementado un método que ha dejado impactado a más de uno en ese país.

Una estudiante de la prefectura de Fukuoka dio a conocer que como parte de verificar el cumplimiento de esta normativa, las chicas de su escuela tienen que hace una fila en el pasillo del plantel educativo para luego proceder a desabrochar y abrir sus camisas mientras que los profesores pasan para inspeccionar y asegurarse de que sus sujetadores sean blancos en su totalidad. 

aweita.pe

Estas declaraciones fueron publicadas por el sitio japonés Livedoor News, donde la joven también comentó que los estudiantes que incumplían la medida eran despojados de su ropa interior en la escuela, aunque ella no deja claro si las alumnas cambiaron su brasier por uno blanco o tuvieron que estar todo el día sin utilizar uno.

En redes sociales muchos internautas calificaron a este método de verificación como algo “repugnante” y pidieron ponerle fin de inmediato a este tipo de controles. Por otro lado, varios lamentaron la situación por la que estaban atravesando los estudiantes de este plantel y otros catalogaron de pervertidos a los dirigentes de estas escuelas.

TAMBIÉN PUEDES VER: BURGER KING CONTRATA AL 'NIÑO OXXO' PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA Y ES TODO UN ÉXITO EN REDES (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.