• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿La Roca presidente de Estados Unidos? Encuesta revela que es un favorito para llegar a La Casa Blanca

El ex-campeón de WWE y famoso actor de cine es bien visto para una posible candidatura presidencial.

¿La Roca presidente de Estados Unidos? Encuesta revela que es un favorito para llegar a La Casa Blanca

¿La Roca presidente de Estados Unidos? Encuesta revela que es un favorito para llegar a La Casa Blanca

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Abr 2021 | 15:13 h

Es difícil pensar que existe alguna personas en el mundo que no conozca a Dwayne ‘La Roca’ Johnson. Desde que inició su carrera en WWE hasta ahora como actor en Hollywood, ‘La Roca’ sigue contando con el cariño de muchas personas a nivel mundial.

A pesar de que sus profesiones han estado muy alejadas de la política, la famosa ex-superestrella de la WWE siempre se ha mostrado muy interesada en las elecciones presidenciales de su país. Incluso en una ocasión ha insinuado que en un futuro se postularía para presidente de los Estados Unidos, algo que al parecer podría lograr fácilmente luego de que se revelaran los resultados de una nueva encuesta.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: JOVEN DECIDE CASARSE CON DOBLE HOMICIDA TRAS ENAMORARSE EN INTERNET

En una encuesta publicada el martes por Piplsay, sugiere que el famoso ex-luchador podría ser candidato para las elecciones del 2024 debido a que casi la mitad de los electores estadounidenses apoyarían su candidatura. La encuesta fue realiza a 30,138 persones entre el 02 y 04 de abril de este año, dando un 46% de apoyo a Johnson.

Además, se reveló que el 29% de los encuestados apoyarían una candidatura de ‘La Roca’ con el actor Matthew McConaughey para Gobernador del estado de Texas, mientras que un 17% apoya la candidatura en solitario del ex luchador para este cargo. 

Al ver este reporte, Dwayne Johnson se mostró muy agradecido y dijo lo siguiente:

“Agradecido. No creo que nuestros Padres Fundadores se imaginaran un seis-cuatro, calvo, tatuado, medio negro, medio saamoano, bebedor de tequila, conductor de una camioneta, un tipo divertido con el cual te unieras a su club. Pero si alguna vez sucediera, sería un honor servir a la gente”

aweita.pe

La encuesta también evaluó a otras celebridades para el cargo presidencial, teniendo a Angelina Jolie con un apoyo del 30 % de los encuestados, mientras que un 27% de ellos apoyarían la candidatura de Oprah Winfrey y un 22% apoya a Tom Hanks. 

Por otro lado, el 63% de los encuestados dijeron que apoyarían la candidatura de una estrella de Hollywood. Por lo que casi 2 de cada 3 encuestados dijeron que las celebridades serían buenos políticos si cuentan con el equipo idóneo y tienen “aptitud política”.

TAMBIÉN PUEDES VER: SE REVELA LA RAZÓN POR LA QUE RYAN REYNOLDS SE NIEGA A TRABAJAR CON SCARLETT JOHANSSON

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.