• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Abuelita youtuber deseaba monetizar y cientos de miles se suscriben por su cumpleaños (VIDEO)

Ella es Ninfa, una abuelita youtuber que como regalo de cumpleaños ha subido más de 400 mil suscriptores y ahora podrá seguir cumpliendo su sueño.

Abuelita youtuber pide ayuda para cumplir un deseo en su cumpleaños y se hace viral (VIDEO)

Abuelita youtuber pide ayuda para cumplir un deseo en su cumpleaños y se hace viral (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Abr 2021 | 17:06 h

La semana pasada las redes sociales se conmovieron con la historia de Tomás, un niño chileno que pidió ayuda a todos los internautas para poder cumplir su sueño de ser youtuber. Por lo que varias páginas en redes sociales iniciaron una campaña para que el pequeño logre su cometido, alcanzando rápidamente el millón de suscriptores en su canal. 

Sin embargo, no ha sido el único que ha pedido ayuda en redes sociales para cumplir su deseo, ya que desde hace un par de días se comenzó a hacer viral el video de una abuelita youtuber que pedía ayuda a sus suscriptores para poder cumplir su dese de cumpleaños.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ELECCIONES 2021: SUJETO SE 'DESMAYA' CUANDO LO EXHORTABAN PARA SER MIEMBRO DE MESA (VIDEO)

Cocinando con Ninfa es el canal de una ancianita que nos enseña algunos platillos de la gastronomía mexicana y aunque al inicio contaba con un buen numero de vistas, ella nos comenta que estas han ido decreciendo con el tiempo, por lo que decidió lanzar un nuevo video hace dos días contándonos lo difícil que fue para ella empezar su canal en YouTube y para pedirnos a todos que la ayudemos a incrementar sus visitas y suscriptores, ya que el día de mañana se cumple un año de que creó su canal y hasta el momento no ha logrado conseguir la meta de horas que pone la plataforma para poder monetizar los videos.

Ella en el video dice que no quiere ser una “huevona” pero que necesita alcanzar esta meta para poder tener un ingreso con el canal y lograr sustentar su vida. La fecha límite es el día de mañana por lo que miles de personas han compartido el caso en redes sociales, logrando hacer que el canal llegue a contar hasta el momento con más de 481 mil suscriptores y ser el vídeo #2 en tendencias en la famosa plataforma.

Por otro lado, ella nos comenta que el 18 de abril está cumpliendo 88 años de edad, por lo que desea cumplir esa meta antes de su cumpleaños.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OTAKUS PRESENTES! FANS DEL ANIME INVADIERON LAS ELECCIONES CON COSPLAY DE SUS SERIES FAVORITAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.