• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

TikTok: cancelan a Cirujana que bailaba con grasa que extraía de liposucciones a sus pacientes

#VÍDEO La tiktoker exhibía bailando la grasa que extraían en las operaciones, algo que la llevó a recibir muchas críticas y sanciones.

TikTok: cancelan a Cirujana que bailaba con grasa que extraía de liposucciones a sus pacientes

TikTok: cancelan a Cirujana que bailaba con grasa que extraía de liposucciones a sus pacientes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Abr 2021 | 10:01 h

TikTok tiene muchos tipos de vídeos que se vuelven tendencia en unas horas y no siempre son vídeos divertidos, geniales o productivos, sino que también caen en extravagantes y este es el caso de la tiktoker y cirujana Caren Trisoglio García, quien hace poco saltó al centro de la polémica, debido al contenido que subía a su cuenta.

Según el medio brasileño "G1", Trisoglio subía vídeos a TikTok compartiendo parte del tratamiento de sus pacientes, específicamente exhibía la grasa que extraía de liposucciones realizadas a sus clientes.

Por ello, la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica (SBPC) hizo un pronunciamiento contra la tiktoker y calificó estas actividades como "poco éticas" y hasta "sensacionalistas".

Ello desembocó además en que la SBPC suspendiese por 6 meses a la cirujana, además de presentar un documento oficial ante el Consejo Regional de Medicina del Estado de Sao Paulo, donde se tomó la decisión de apartarla de sus labores médicas.

"Esta no es la conducta de un cirujano plástico. Es muy malo para la profesión y para la institución médica en la que trabajaba", se lee en el documento que anuncia la suspensión de la TikToker, que hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ABUELITA YOUTUBER DESEABA MONETIZAR Y CIENTOS DE MILES SE SUSCRIBEN POR SU CUMPLEAÑOS (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.