• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Un gran gesto! Familia rifa auto para tratamiento de COVID y el ganador devuelve premio

El buen gesto del ganador de una rifa se hizo viral en redes sociales, conmoviendo a muchos por su desinteresada acción.

¡Un gran gesto! Familia rifa auto para tratamiento de COVID y el ganador devuelve premio

¡Un gran gesto! Familia rifa auto para tratamiento de COVID y el ganador devuelve premio

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Abr 2021 | 11:47 h

Una familia de Paraguay se vio obligada a rifar su carro debido a que no tenían dinero suficiente para costear los gastos que tenían por el tratamiento de COVID-19 de uno de sus familiares. El afortunado ganador del sorteo fue Cristian Vera Román, quien luego de enterarse la razón de la rifa, devolvió el premio en un acto de solidaridad con la familia.

Este gran gesto por parte de Vera fue compartido hace unos días por un periodista de ese país a través de su cuenta de Twiiter, logrando sorprender a miles de internautas, quienes al poco tiempo hicieron viral la noticia en varias redes sociales. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ZAC EFRON: FANS DEL ACTOR SE SORPRENDEN POR SU NUEVA FOTO Y SE VUELVE TENDENCIA

Ricky Alderete explicó que Vera compró dos rifas para poder ser un poco de ayuda para esa familia que atraviesa un difícil momento debido a la pandemia, por lo que su intención nunca fue ganar el premio. El periodista además publicó una foto del boleto ganador que tenía el número 013224 y del carro que estaba siendo rifado.

Por su parte, miles de usuarios de redes sociales felicitaron el buen gesto que tuvo Cristian Vera con esta familia, mientras que otros mencionaban que es gracias a estas noticias que vuelven a tener “fe en la humanidad”. Incluso algunos comentaron que se necesitan más personas como él dentro de la función pública para que enseñe como ser más humano con el prójimo.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: INFLUENCER REGALÓ ZAPATOS A UN INMIGRANTE, PERO MURIÓ TRÁGICAMENTE LUEGO DE UNOS MINUTOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.