• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Elmo es captado en desalojo de Lomo de Corvina en Villa el Salvador (VIDEO)

Elmo se hizo se presente en el desalojo de Lomo de Corvina con el fin de hacer un llamado de paz. Sin embargo, una vecina que se encontraba en la zona terminó dándole un baldazo.

Elmo se hizo presente en el desalojo de invasores en VES.

Elmo se hizo presente en el desalojo de invasores en VES.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Abr 2021 | 21:20 h

El 29 de abril, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) desalojaron a decenas de invasores que tomaron la zona de Lomo de Corvina en Villa el Salvador. Si bien el hecho fue bastante tenso y hubo algunos heridos, una de las anécdotas más peculiares fue cuando apareció Elmo.

PUEDES VER: FILTRAN PROPAGANDA DE LÓPEZ ALIAGA DONDE ETNOCACERISTAS LO LLAMAN "PRESIDENTE" (VIDEO)

El popular personaje de Plaza Sésamo se hizo presente en el desalojo llevando la bandera peruana y una bandera blanca, la cual es un símbolo de rendición. La persona que portaba el disfraz del títere rojo iba en bicicleta desde donde se encontraban los policías hasta el grupo de vecinos. No obstante, mientras hacía el recorrido recibió un baldazo por parte de una mujer que estaba entre el tumulto.

Las imágenes fueron registradas por el usuario Leonardo Cabrera, quien posteriormente las subió a TikTok y se volvieron virales. Actualmente cuenta con más de 100.00 reproducciones y más de 8.000 'me gusta'.

Cabe recordar que hasta el momento aún hay familias que se resisten a abandonar la zona de Lomo de Corvina, por lo que en los próximos días las autoridades seguirán con el proceso de desalojo.

NO TE VAYAS SIN LEER: JOVEN QUE OFRECIÓ SU RIÑÓN A CAMBIO DE CAMA UCI PARA SU MADRE SE VUELVE TENDENCIA EN REDES