• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El reportero Gunter Rave ayudó a señora a ser vacunada y peruanos felicitan su acción

#VIDEO El periodista ayudó a una adulta mayor que injustamente no recibía la atención para ser vacunada, sin embargo, tras apoyarla y dialogar con los especialistas...la señora consiguió recibir la vacuna.

El reportero Gunter Rave ayudó a señora a ser vacunada y peruanos felicitan su acción

El reportero Gunter Rave ayudó a señora a ser vacunada y peruanos felicitan su acción

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Abr 2021 | 15:25 h

Gunter Rave se volvió tendencia hoy en las redes sociales peruanas, tras ayudar a una adulta mayor a recibir la vacuna contra el covid-19, en un suceso que conmovió a muchos internautas peruanos, que felicitaron al periodista.

El reportero se encontraba en el distrito de Independencia, donde actualmente se lleva a cabo el proceso de vacunación de adultos mayores, sin embargo, un caso en particular llamó su atención.

Una señora proveniente de Amazonas, pero que reside en Lima, no estaba siendo atendida por los especialistas encargados de la inmunización, algo que puso en alerta a Gunter Rave, quien habló con la señora. El reportero recordó que si bien en su DNI puede aparecer que su lugar de origen es fuera de Lima, si la señora reside en la ciudad está en su derecho de asistir al lugar más cercano para recibir la vacuna.

aweita.pe

Se trata de una norma establecida por el propio Gobierno, pero que no estaba siendo cumplida por los especialistas en la zona, por lo que Gunter Rave dialogó con los enfermeros y consiguió al cabo de unos minutos que la señora pueda ser recibida y atendida.

aweita.pe

El acto del periodista no pasó desapercibido y muchos internautas felicitaron al hombre de prensa y reconocieron su labor.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡AL ESTILO DE JACKIE CHAN! JOVEN DETIENE HUÍDA DE DELINCUENTES CON UNA PATADA VOLADORA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.