• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Al estilo de Jackie Chan! Joven detiene huída de delincuentes con una patada voladora

#VIDEO Inesperadamente un hombre detuvo a unos ladrones lanzando una especular pata al estilo de Jackie Chan, volviéndose el héroe de su distrito.

¡Al estilo de Jackie Chan! Joven detiene huída de delincuentes con una patada voladora

¡Al estilo de Jackie Chan! Joven detiene huída de delincuentes con una patada voladora

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Abr 2021 | 13:33 h

En las últimas horas en Colombia se volvió tendencia Jackie Chan, el famoso actor chino que durante décadas nos ha deleitado con grandes películas en la industria del cine. Esto se debe a un video que se hizo viral en poco tiempo en redes sociales, donde el actuar de un joven fue comparado con las hazañas del famoso actor.

El video pertenece a grabaciones de una cámara de seguridad de una zona de la ciudad de Pereira, donde se puede ver al inicio del mismo pasar por la calle a una joven y un hombre en moto, dirigiéndose hacia donde se encontraba una vecina del sector, la cual estaba dentro de su carro estacionado en la calle.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ELMO ES CAPTADO EN DESALOJO DE LOMO DE CORVINA EN VILLA EL SALVADOR (VIDEO)

Luego de escuchar los gritos de la señora varios vecinos se dieran cuenta del robo, por lo que salieron de sus casas para poder atrapar a los antisociales, es ahí donde se ve que sale el “Jackie Chan colombiano” de una casa y tumba a ambos ladrones con una patada voladora, cuando estos pretendían huir del lugar.

El hombre y la mujer que estaban en la moto cayeron al suelo y es ahí donde el resto de vecinos deciden tomar justicia por su propia mano y arremeten contra el conductor de la moto, mientras que la mujer se levanta y sale corriendo, aprovechando que los vecinos estaban ocupados con el conductor. Sin embargo, el “Jackie Chan colombiano” se dio cuenta de esto y salió corriendo detrás de la mujer que había cometido el robo, logrando atraparla rápidamente.

El apodo del joven nace de la narración del video, donde se puede escuchar a un señor llamarlo “Jackie Chan”, por lo que el nombre del famoso actor se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

“Ahí se baja la ladrona y el de la moto, el cómplice, se va a darle la vuelta. Ella va, se roba lo del carro y él la recoge. La señora empieza a gritar y aquí es donde entra Jackie Chan y….¡Tenga! ¿Para dónde van?”

Ambos delincuentes fueron capturados con éxito por los moradores del sector, los cuales luego de la agresión fueron entregados a las autoridades correspondientes para que se tomen las medidas pertinentes del caso.

TAMBIÉN PUEDES VER: TIKTOK: MADRE VEGANA CAUSA POLÉMICA POR DEJAR QUE SU HIJO MASTIQUE ARENA Y PIEDRAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.