• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven revela que un salón de belleza regala mascarillas de "no al comunismo" (VIDEO)

La experiencia de una joven llamó la atención de los usuarios, pues contó que un establecimiento de belleza le regalaron mascarillas que incluían la frase "no al comunismo".

Regalan mascarillas con la frase 'no al comunismo' en Lima

Regalan mascarillas con la frase 'no al comunismo' en Lima

  • Redactor: Aweita
  • -

Recientemente a través de Instagram, se publicó un video protagonizado por una joven que cuenta su experiencia en un salón de belleza, en el cual le regalaron una mascarilla que decía "no al comunismo". Dicho suceso llamó la atención de los usuarios, pues no podían creer que el implemento médico tuviera esa frase y menos aún, que una empresa los ofreciera a sus clientes.

"¿Qué tal mi mascarilla? Qué éxito. Lo máximo. Las chicas de Mantra, que es el salón donde he estado, les dije por favor díganme dónde lo compraron. No me dijeron dónde, pero me dijeron llévate un par. Por supuesto que me llevé un par", dijo la joven en un video para Instagram (clic aquí para verlo).

PUEDES VER: YOMARCHO22M : VÍCTIMAS DE DICTADURA FUJIMORISTA CONVOCAN MARCHA EN REDES SOCIALES

aweita.pe

Como se sabe, la segunda vuelta electoral se realizará el próximo 6 de junio, donde se elegirá al próximo presidente de la República entre los candidatos Pedro Castillo de Perú Libre y Keiko Fujimori de Fuerza Popular.

Las campañas políticas no solo se vienen desarrollando a través de mítines, pues en las redes sociales los usuarios también dan a conocer su postura. Tan solo hace poco, algunos jugadores de la selección nacional, también se pronunciaron al respecto y mediante sus redes personales, enviaron mensajes persuadiendo a la población a "no votar por el comunismo" y "elegir la democracia y libertad del Perú".

A pesar de que los futbolistas nunca mencionaron por quién votarían, la prensa extranjera lo ha catalogado como un apoyo implícito hacia Keiko Fujimori, a quien indican como la candidata de derecha. Mientras que al candidato de izquierda, Pedro Castillo, sus opositores lo han señalado como "comunista", pese a que en reiteradas ocasiones ha negado estas acusaciones.