• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven que descubrió la infidelidad de su pareja gracias a Netflix se vuelve viral en redes

La historia de una joven que descubrió la infidelidad de su pareja a través de Netflix se hizo viral en redes sociales ¿Cómo descubrió el engaño?

Joven que descubre la infidelidad de su pareja gracias a Netflix se hace viral en redes

Joven que descubre la infidelidad de su pareja gracias a Netflix se hace viral en redes

  • Redactor: Aweita
  • -

La semana pasada se hizo viral en redes sociales la historia que contó la usuario de Twitter Asami Saicho, quien en su perfil empezó a relatar la historia de una chica que había descubierto la infidelidad de su novio a través de la famosa plataforma de streaming Netflix.

La chica empezó su hilo de Twitter contando que estaba comiendo alegremente una torta en una cafetería, cuando escucha que una chica empezó a relatar la manera en la que descubrió la infidelidad de su novio. Al parecer la chica compartía una cuenta de Netflix con su novio, por lo que pudo percatarse de un cambio en el historial de reproducciones.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: INTEGRANTE DE EQUIPO TÉCNICO DE PERÚ LIBRE PRESENTA DENUNCIA CONTRA MILAGROS LEIVA, AUGUSTO THORNDIKE Y BETO ORTIZ

“Asami” nos cuenta en su siguiente publicación que la chica rompió con su novio cuando descubrió la infidelidad. Además de que tomó venganza y entró una vez más a la cuenta para reproducir películas que su ex pareja no acostumbra a ver, para que su siguiente pareja pase por lo mismo que ella pasó. La usuaria de Twitter al final de esta publicación se pregunta la razón por la que el novio infiel nunca cambió la contraseña de su cuenta, luego de que ambos rompieran.

Finalmente “Asami” comenta que la forma en que la chica descubrió la infidelidad y la manera en la que tomó venganza son actos de personas tan tecnológicas, además de creer que es una historia aterradora.

aweita.pe

La publicación cuenta hasta el momento con más de 84mil likes y más de 16mil retweets. Aunque esta historia llegó a ser muy viral en Japón, “Asami” deshabilitó los comentarios de sus publicaciones, por lo que sólo una persona logró comentar sobre esta historia diciendo que la plataforma es para uso familiar, a lo que “Asami” respondió que al parecer actualmente todos comparte una cuenta.

TAMBIÉN PUEDES VER: CATERIANO REVELA QUE TWITTER NO RETIRARÁ FOTOS EXPLÍCITAS DE LAS VÍCTIMAS EN VIZCATÁN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.