• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Vamos a hablar el mismo lenguaje': Kenji explica su campaña en TikTok para gamers

Kenji Fujimori volvió a referirse sobre su video "el comunismo modo gamer" y en una entrevista explicó que intentó dirigirse a ellos "hablando el mismo lenguaje" para que los "papus" lo puedan entender.

Kenji Fujimori explica su campaña 'comunismo modo gamer'.

Kenji Fujimori explica su campaña 'comunismo modo gamer'.

  • Redactor: Aweita
  • -

En unos días se llevará a cabo la segunda vuelta electoral y diversas campañas políticas se han realizado a través de las redes sociales. Entre las figuras mediáticas que se han pronunciado se encuentran celebridades televisivas e influencers. Asimismo, el excongresista Kenji Fujimori también ha estado haciendo campaña a favor de la candidatura de su hermana Keiko Fujimori, pero enfocándose en la comunidad gamer peruana.

Hace unos días, lanzó un video donde explicaba cómo el "comunismo" podría afectar a los gamers. Esto con el fin de ganar más votos para la candidata de Fuerza Popular. No obstante, su pronunciación causó controversia, pues mientras que algunos lo apoyaban, otros lo criticaron duramente y hasta se burlaron de lo que proponía.

Tan mediático fue su mensaje sobre "el comunismo modo gamer", que en una reciente entrevista con Milagros Leiva, el exparlamentario volvió a mencionar su video. Y cómo la periodista dijo que no había entendido muy bien su mensaje porque no está familiarizada con el tema, Kenji trató de explicarlo:

"A mi me gusta el Free Fire y cuando yo veo que el Perú puede caer en manos de comunistas. Yo estaba pensando en, pucha, ahora cómo lo explicamos a las personas que no han vivido la época del terrorismo. Hay que explicarlo de forma sencilla. Entonces dije, ah, Free Fire. Vamos a hablar el mismo lenguaje. Entonces así es como estamos tratando de explicar lo que significa entrar a un régimen comunista, chavista, para que todos los papus puedan entender y que esto no es broma. Muchas personas creen que es broma", declaró el hijo del expresidente Alberto Fujimori.

aweita.pe

Kenji Fujimori siguió hablando sobre otra de sus campañas, en la cual incentivaba a los adultos mayores que vayan a votar. También se refirió a los políticos del partido Perú Libre y dijo que "la gente del lápiz va más allá del machismo, odian a las mujeres, son misóginos".

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: EMPRESA ACUSADA DE OFRECER DÍAS LIBRES A CAMBIO DE SER PERSONEROS DE FUERZA POPULAR SE PRONUNCIA