Spiderman: DC lanza su propia versión del héroe [VIDEO]

DC decidió lanzar su propia versión de Spiderman ¿No teme las represalias de Marvel? Aquí te contamos todos los detalles de la polémica decisión. 

DC tiene un nuevo héroe entre sus filas y es uno que, sin duda, generará controversia. Se trata de Spiderman. Sí, todos sabíamos que el Hombre Araña le pertenece a Marvel, sin embargo, DC decidió sacar su propia versión. Así se observa en la lista de superhéroes adolescentes de la empresa, Young Justice.

Se había informado previamente a los fanáticos que los  nuevos  miembros de Young Justice se unirían a la serie. En la práctica,  Young Justice resulta ser un cruce astuto entre los nuevos héroes de Wonder Comics, una impresión emergente de DC Comics que fue lanzada por el escritor Brian Michael Bendis, que hasta 2017 trabajó en Marvel.

En su primer número de  Young Justice ,Brian Michael Bendis se refiere a su anterior compañía y sugiere que Marvel's Universe existe dentro de Speed ​​Force , un concepto de ficción presentado en diversos cómic publicado por DC Comics. El escritor va más lejos y decidió incluir un nuevo héroe spider a la lista de  superhéroes adolescentes de la empresa.

En Young Justice se ve un teléfono misterioso y mágico que otorga nuevos poderes a quien lo use. Los resultados variarán según quien lo toque.  Cuando es tocado por Miguel Montez y Summer Pickens , protagonistas de esta entrega, el primero adquiere las habilidades de Spiderman, mientras que la segunda se transforma en un chimpancé en presencia de luna roja.

Miguel aparece como un Spiderman adolescente que posee las mismas habilidades que el héroe de Marvel. El hecho parece bastante problemático y sólo el futuro dirá que repercursiones tendrá DC por elaborar su propia versión de Spiderman.

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO