• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix anuncia la llegada de “Sakura Card Captor” a su plataforma

Para deleite de los entusiastas de los animes clásicos, Sakura Kinomoto llegará a la popular plataforma de streaming muy pronto.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 May 2020 | 20:29 h

El famoso anime de las cartas clow “Sakura Card Captor” llegará a la plataforma de streaming Netflix. "Sakura Card Captor" es el clásico anime de chicas mágicas en el cual la protagonista captura a criaturas en cartas. Este anime ha sido proclamado un clásico pues marcó la infancia de muchos.

La serie busca dar luz y positividad a los distintos tipos de amor que existen, CLAMP, cuarteto de artistas creadoras del manga que inspiró este anime, mencionaron que buscan que el mundo de Sakura sea un lugar feliz, lleno de amor y luz.

PUEDES VER3 romances "extraños" que el anime de Sakura Card Captor nos ocultó cuando eramos niños

NETFLIX ANUNCIA LA INCLUSIÓN DEL ANIME SAKURA CARD CAPTOR

Netflix está buscando llevar más animes clásicos a su catálogo este año, escogiendo a “Sakura Card Captor” como su próxima elección.

El servicio de streaming se ha centrado en acumular IPs de anime durante los últimos años, por lo que era solo cuestión de tiempo hasta que nuestra nostalgia despertara su interés.

Puedes ver: ¿Rin se casó con Sesshomaru? 5 pruebas de que es la mamá de las gemelas en secuela de Inuyasha

La noticia se hizo pública cuando se lanzó la página de inicio de Netflix para el anime, lo que confirma que varias temporadas serán añadidas para el deleite de los usuarios, aunque aún no se sabe cuántas de estás serán agregadas de momento.

Tampoco se ha confirmado cuál será el doblaje que acompañará a la serie animada, ya que se sabe que, en los relanzamientos de la plataforma, la compañía ordena sus propios doblajes de anime, aunque esto generalmente se da más con series originales.

Sakura Card Captor” se unirá al catálogo de Netflix el próximo 1 de junio.

aweita.pe

Es importante resaltar que, de momento, no se sabe si este clásico anime de chicas mágicas llegará al catálogo de Netflix en nuestra región el 1 de junio. Si bien es muy probable que termine llegando en un futuro próximo, debido a los antecedentes que ya existen con otras series de antaño como Saint Seiya y Neon Genesis Evangelion, es posible que tengamos que esperar un poco más para poder revivir nuestra infancia en la plataforma de streaming. Gracias a What's on Netflix, la lista de regiones conocidas a las que llegará Sakura Card Captors es la siguiente:

aweita.pe

MÁS DEL ANIME

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre.

Tras esto, Kero, el guardián del libro emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las “cartas Clow” se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una “cardcaptor” e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una catástrofe en el mundo.

Puedes ver: Kimetsu no Yaiba: Oficialmente Tanjiro se casó y tuvo hijos ¿quién fue su esposa?

Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.