• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Esta es la transformación de Gohan que fue descartada por Toriyama

El anime de Dragon Ball Z marcó la infancia de muchos, pero aún guarda secretos para los fans y uno involucra a Gohan y una transformación descartada hace años.

Dragon Ball Super: Esta es la transformación de Gohan que fue descartada por Toriyama

Dragon Ball Super: Esta es la transformación de Gohan que fue descartada por Toriyama

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Ago 2020 | 14:45 h

Akira Toriyama es el creador de Dragon Ball y hasta el día de hoy sigue haciendo ruido en la industria del anime y manga con la secuela Dragon Ball Super, pero con el paso del tiempo vamos teniendo más información antigua sobre secretos que guardó el autor y hoy veremos uno relacionado a Gohan, el hijo mayor de Goku.

Muchos deben conocer el antiguo dato de que Toriyama decidió darle a Goku su transformación de Super Saiyan con el cabello rubio, debido a que el autor quería ahorrar al tiempo para no colorear la cabellera de Goku en los combates. Pues bien, resulta que también pensó darle a Gohan una transformación en la que los cambios eran minúsculos y con el objetivo de quitarse trabajo de encima.

aweita.pe

Ahora, gracias al apoyo del fan "Kaiwai DBS", pudimos recuperar un dato muy interesante acerca de Gohan, y es que el guerrero tenía previsto mostrar su Estado Místico con el color de sus pupilas, una idea preliminar que tuvo Toriyama en un principio. No obstante, el mangaka decidió olvidar este diseño y dejar a Gohan con su color de ojos natural.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER : VEGETTO ES TRANSFORMADO EN UNA SAIYAN FEMENINA Y LOS FANS QUEDAN CAUTIVADOS

Como puedes ver arriba, en el fragmento del manga podemos ver a Gohan sorprendido por su nuevo poder tras recibir parte de la "Danza" del Antiguo Supremo Kaiosama, justo cuando creyó que era una pérdida de tiempo. El mangaka consideró el darle un color claro a las pupilas de Gohan para que de esta forma simbolice su incremento de poder y Estado Místico, pero tras reflexionarlo bien, solo descartó esta idea.

En la actualidad, Dragon Ball Super y el anime promocional de Super Dragon Ball Heroes promueven la llegada de nuevas transformaciones, como la Super Saiyan 4 Limit Breaker, la cual ha dejado sin aliento a los fans. A diferencia de los cambios sutiles que planteaba Toriyama en el pasado, la nueva serie basada en el juego de cartas nos muestra forma muy extravagantes.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL REVELA EL SECRETO DE LA TRANSFORMACIÓN SUPER SAIYAN 4 LIMIT BREAKER DE GOKU Y VEGETA

 Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.