• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: "Inuyasha Since Then", capítulo que nunca llegó al anime

Rumbo al estreno de Hanyo no Yashahime, el tráiler reveló que adaptarán "Inuyasha: Since Then", un capítulo especial que no muchos fans conocían.

Hanyo no Yashahime:

Hanyo no Yashahime:

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Ago 2020 | 16:16 h

El anime de Hanyo no Yashahime es una de las series más esperadas para este 2020, puesto que es la secuela directa de Inuyasha, una serie clásica creada por Rumiko Takahashi y que dejó muchos fans alrededor del mundo y que aguardan ver en acción nuevamente a sus personajes favoritos, y a las nuevas protagonistas Towa, Setsuna y Moroha.

Hace poco se estrenó un tráiler de Hanyo no Yashahime que reveló un gran dato y es que el capítulo especial de "Inuyasha: Since Then" será adaptado al anime por primera vez y muchos fans estaban confundidos al no reconocer de que se trataba dicha batalla contra el demonio llamado Ne No Kubi. ¿Por qué nunca vimos el capítulo? ¿De qué trataba?, pues ahora te contaremos esto y además si das clic aquí podrás leerlo.

"Inuyasha Since Then" es el título del epílogo de la serie, enlistado como el capítulo 559 del manga de Inuyasha, que narra una historia que transcurre 6 meses después de la batalla final contra Naraku, que terminó con la Perla de Shikon siendo destruida.

aweita.pe

Ahora, un Yokai llamado Ne No Kubi, que es básicamente una raíz gigante y monstruosa, intenta apoderarse de la Perla y matar a Kikyo, sin saber que tanto el artefacto como la sacerdotisa ya no existen en este mundo. Tras una ardua batalla, el Yokai es destruido y todos vivieron en paz.

Inuyasha Since Then y su conexión con Hanyo no Yashahime

Durante el tráiler, se informó que Ne No Kubi absorbió la energía del Árbol Sagrado, lo que causó la creación de un túnel que conectó la Era Sengoku con el Japón moderno, siendo la causa de que Towa, hija de Sesshomaru fuera transportada al otro mundo, donde finalmente fue criada por Sota Higurashi, hermano de Kagome y cuñado de Inuyasha.

aweita.pe

De esta forma, se enlazó el manga original de Inuyasha con la nueva serie de Hanyo no Yashahime que continúa dando mucho de qué hablar en estos días, a la espera de nuevos datos sobre el estreno.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME REVELA AL HIJO DE MIROKU Y SANGO QUE VEREMOS EN SECUELA DE INUYASHA

¿Cuándo se estrena Hanyo no Yashahime?

El anime secuela de Inuyasha está programado para estrenarse el 3 de octubre, en Japón y cada sábado se emitirá a las cinco y media de la tarde, hora japonesa. Para conocer más detalles al respecto, da clic aquí.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.