• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 63: Primeros spoilers de la batalla de Merus vs Moro

El nuevo capítulo de Dragon Ball Super se aproxima y los primeros spoilers del capítulo 63 han sido revelados en internet, viendo a Merus vs Moro.

Dragon Ball Super 63: Primeros spoilers de la batalla de Merus vs Moro

Dragon Ball Super 63: Primeros spoilers de la batalla de Merus vs Moro

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Ago 2020 | 16:23 h

Con Goku y Vegeta siendo vencidos por completo contra Moro, en el más reciente capítulo de Dragon Ball Super, el destino de la Tierra pende de un hilo y ahora Merus, el aprendiz de Ángel, ha dado un paso al frente para encarar al villano y las primeras filtraciones del capítulo 63 del manga ya están disponibles.

Dragon Ball Super 63 está a pocos días de su estreno, y como es costumbre, Toyotaro ha revelado bocetos de las primeras páginas del manga y ahora los fans podemos deleitarnos con la batalla que se está dando entre Merus y Moro, pero más importante aún, darnos cuenta quién es el que lleva la ventaja.

Como se aprecia Dragon Ball Super 63 iniciará con Merus frente a Moro, quién mirará con curiosidad al antiguo Patrullero Galáctico. Jaco está en la zona, pero evidentemente no puede hacer nada ante la presencia de dos tremendos seres como los antes mencionados.

La pelea entre los dos rivales comienza y Merus inmediatamente obtiene una ventaja con un golpe propiciado, tras usar el arma que lleva consigo, una especie de báculo. Ataque tras ataque, el hermano de Whis continúa lastimando a Moro con gran efectividad, sorprendiendo a Jaco, quien ve el combate a distancia.

aweita.pe

Fuente: Shueisha

En estas etapas iniciales, parece que Merus posee total ventaja sobre Moro, pero no olvidemos que el hechicero absorbió poderes de Vegeta y Piccolo, así que aún puede usar sus habilidades. En ese sentido, muchos se preguntan si el mago puede usar el Ultra Instinto si decide robar las habilidades de Goku, quien está inconsciente, aquí te dejamos un análisis sobre esa posibilidad.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: "INUYASHA SINCE THEN", EL CAPÍTULO QUE NUNCA VISTE EN EL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.