• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: ¿Moro puede robar el Ultra Instinto de Goku?

Con la llegada inminente del capítulo 63 del manga de Dragon Ball Super, muchas teorias sobre como Moro encarará a Merus salen a la luz, como el Ultra Instinto.

Dragon Ball Super: ¿Moro puede robar el Ultra Instinto de Goku?

Dragon Ball Super: ¿Moro puede robar el Ultra Instinto de Goku?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Ago 2020 | 15:51 h

Dragon Ball Super se encuentra desarrollando la saga del "Prisionero de la Patrulla Galáctica", donde el villano principal es el Devorador de Planetas, Moro, un hechicero que ha puesto contra las cuerdas a Goku y Vegeta, quienes no han tenido mucha suerte contra él. Ahora, mientras el capítulo 63 se prepara para su lanzamiento con unos pequeños spoilers, nosotros vamos a responder una duda que seguramente tienes ¿Moro puede absorber el Ultra Instinto?

En los últimos capítulos, Moro ha logrado una forma nueva y definitiva, la cual adquirió tras devorar al Androide Siete-Tres, quien puede copiar las habilidades de todos sus rivales, siempre y cuando los tome del cuello. En ese sentido, el villano ha logrado robar las habilidades de Vegeta y Piccolo, pero muchos se preguntan si podría robar el Ultra Instinto de Goku.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER : VEGETTO ES TRANSFORMADO EN UNA SAIYAN FEMENINA Y LOS FANS QUEDAN CAUTIVADOS

¿Qué tan posible es?, pues la verdad es mucho más complicado que solo tomar una habilidad porque le de la gana y es que hay que aclarar una serie de puntos. En primer lugar, Moro ahora tiene la chance de copiar la habilidad de sus rivales, sin embargo, el Ultra Instinto es más una especie de estado al cual Goku llega por cierto cúmulo de condiciones, más que por una habilidad natural.

aweita.pe

Solo pocos han podido usar el Ultra Instinto correctamente, siendo el Maestro Roshi (en su estado más básico) y Merus, algunos de los afortunados en entrar en este estado divino, que les permite adquirir una velocidad tremenda y agudizar su sentido de combate.

"Rabia, dolor, alegría: esas emociones fuertes pueden traducirse en un poder prodigioso. Al igual que tu transformación de Super Saiyan. Pero la técnica que buscas es la opuesta. Se activará cuando logres el autocontrol frente a un impacto discordante a tus emociones. Así funciona el Ultra Instinto", le dijo Merus a Goku, durante su entrenamiento.

De este modo, el Ultra Instinto, como puedes ver, no es en realidad una habilidad o técnica, sino más bien un nivel que se alcanza gracias al estado mental de un guerrero, algo que muy probablemente Moro no pueda dominar, debido a sus pensamientos malvados.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿DRAGON BALL SUPER TIENE UN 13° UNIVERSO? ESTE DETALLE OCULTO EN SU MANGA NOS DA LA RESPUESTA

¿Qué opinas tú? ¿Crees que Moro si podría robar el Ultra Instinto?  Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.