• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Páginas para ver anime legalmente y gratis : 10 opciones para los fans

Muchos fans quieren siempre conocer las mejores páginas para ver animes con subtítulos en español y de forma gratuita, hoy les recomendamos un par de ellas.

Páginas para ver anime legalmente y gratis : 10 opciones para los fans

Páginas para ver anime legalmente y gratis : 10 opciones para los fans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Ago 2020 | 11:39 h

Si eres un fan del anime es seguro que siempre estés buscando las mejores páginas donde puedas ver tus series favoritas de forma legal y gratuitas, además de los subtítulos al español que tanto necesitamos para ver los shows de temporada, que vienen de Japón.

Cada día que pasa, muchos sitios web de anime (que funcionan de forma ilegal) están siendo cerrados, por eso pasamos a recomendarte páginas y servicios que te ayudarán a ver anime subtítulado al español, siendo algunos de ellos totalmente gratuitos, mientras que otros tienen precios cómodos.

TAMBIÉN PUEDES VER: FAN HACE COSPLAY DE INUYASHA EN SU FORMA DEMONIO Y HUMANA AL MISMO TIEMPO

aweita.pe

*Midnight Pulp : Es una web que está disponible en todo el mundo y posee en su catalogo animes clásicos, pero con tintes sombriós, algo que ciertamente les da un plus comparado con otras web.
*Anime-Planet : Aunque no lo creas, esta web tiene muchas series de Crunchyroll, HIDIVE y Hulu debido a un tratado muy interesante, que les permite tener un repertorio más que disfrutable.
* Viz Media : Esta compañía posee diversas propiedades anime populares, no obstante, su contenido está en inglés, algo que hoy en día no afecta en nada.
*Crunchyroll : Actualmente, es el servicio de anime por excelencia, siendo una de las bibliotecas más grandes de shows japoneses. Cuenta con un servicio que puedes adquirir por unos $6.95 USD al mes, pero también puedes disfrutar del servicio gratuitamente por un tempo, a modo de prueba.
*FunimationNOW : más de 300 títulos disponibles con versiones dobladas en inglés y subtituladas en inglés (suscripción sin publicidad de $ 5.99 USD disponible)
*Gundam.info - Esta es genial ya que la puedes encontrar en Youtube, puesto que el canal oficial de Mobile Suit Gundam ofrece episodios para fans de todo el mundo!
*Pokémon : La franquicia te da la chance de ver toneladas de episodios gratuitos de Pokémon doblados en el sitio oficial de la serie!
*VRV : Esta plataforma te ofrece los catálogos de Crunchyroll y HIDIVE (a cambio de una suscripción sin publicidad de US$ 9,99)
*Retro Crush : Esta web también está disponible en todo el mundo, pero con animes clásicos que rara vez se ven en otros sitios web.
*Asian Crush : Al igual que Retro, está disponible para todo el mundo, que también cuenta con series antiguas y extrañas.

aweita.pe

Cómo verás, hay mucho de donde elegir, pero siempre los fans tendrán su web favorita, que puede llegar de muchas formas diversas. En este caso, todas son legales, por lo que recomendamos usarlas sabiamente.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: HORARIO OFICIAL DE ESTRENO EN PERÚ, MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.