• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Así se ve Bardock llegando al Super Saiyan 4 como Goku

Bardock, padre de Goku, es uno de los más queridos personajes que haya sido parte de todo Dragon Ball y ahora lo verás en Super Saiyan 4, tal como su hijo.

Dragon Ball Super: Así  se ve Bardock llegendo al Super Saiyan 4 como Goku

Dragon Ball Super: Así se ve Bardock llegendo al Super Saiyan 4 como Goku

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Ago 2020 | 9:12 h

El anime de Dragon Ball introdujo al personaje de Bardock, padre de Goku, en la película "Dragon Ball Super: Broly" con una emotiva historia que nos muestra la extinción del Planeta Vegeta y el resto de lo Saiyan, a manos de Freezer. Muchos quisieran que el valiente guerrero hubiese podido sobrevivir, pero lamentablemente su vida fue exterminada por el villano.

Como sabemos, Bardock ha tenido muchas apariciones derivadas en la franquicia de Dragon Ball, donde incluso ha llegado a protagonizar 2 films, en uno de ellos llegando a transformarse en Super Saiyan, sin embargo, jamás llegó a niveles como el Super Saiyan 4, hasta hoy.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: ¿MORO PUEDE ROBAR EL ULTRA INSTINTO DE GOKU?

Este arte inedito de Bardock como un Super Saiyan 4, al igual que su hijo Goku, se ve muy poderoso y canaliza el aura de rudeza que desprende el famoso guerrero. Esta obra fue creada por el artista digital HomeLanderrR (a quien puedes encontrar aquí en Twitter) y ha dejado muchos comentarios positivos en su perfil.

Como se aprecia en la imagen, el look es muy similar al de Goku, puesto a que su padre básicamente es igual a él. No obstante, la cicatriz característica de Bardock en su rostro lo identifica y diferencia de su heredero. Será muy difícil que algún día el padre del protagonista pueda acceder a esta transformación, puesto que es una forma exclusiva de Dragon Ball GT, una serie que no pertenece al canon de la obra creada por Akira Toriyama.

¿Cuándo se estrena el capítulo 63 de Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super 63 se estrenará el 20 de agosto y lo puedes ver en español y gratis en Mangaplus (da clic aquí), la aplicación oficial de Shueisha, la editorial que publica esta historia, que está en la fase final de la Saga de Moro. Por ahora puedes ir viendo los primeros spoilers para lo que veremos en el capítulo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: COSPLAYER ENJI NIGHT SE CONVIERTE EN ANDROIDE 18 Y FANS NO DEJAN DE HALAGARLA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.