• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Miguel Bosé es grabado usando mascarilla, luego de promover que no las usen

El cantante español Miguel Bosé vuelve a estar en el centro de la polémica y esta vez se debe a las contradicciones con su ideal antimascarilla.

Miguel Bosé es captado usando mascarilla

Miguel Bosé es captado usando mascarilla

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Ago 2020 | 11:59 h

Miguel Bosé ha sido un cantante envuelto en la polémica desde hace meses tras su campaña "antimascarillas" que viene incitando activamente en sus redes sociales, pero esta vez, una acción realizada por el músico ha dado de qué hablar, puesto que fue captado en vídeo usando las tan criticadas mascarillas.

El cantante de "Morenamia" es tendencia en redes sociales, luego de que un vídeo fuese publicado en Twitter, donde se aprecia a Bosé usando una mascarilla para protegerse del coronavirus, algo paradójico, puesto que él pide a las personas que no usean el accesorio protector, puesto que lo considera parte de una conspiración.

Como puedes ver arriba, el cantante es captado usando la protección siguiendo protocolos de seguridad, pese a siempre haber dicho que no cree en la pandemia en curso y ser una de las principales figuras negacionistas al covid-19.

TAMBIÉN PUEDES VER: MERLY MORELLO SALE AL FRENTE Y DENUNCIA QUE SUFRE ACOSO SEXUAL A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Miguel Bosé, de esta forma, recibe muchas críticas en Twitter, donde muchos internautas lo cuestionan, puesto que el pasado 15 agosto él convocó a muchas personas a participar de una marcha masiva contra el uso de las mascarillas quirúrgicas, una manifestación a la que él no asistió.

Al respecto de la marcha a la que Miguel Bosé no acudió, el cantante dijo: “¡Tenía miedo a contagiarme!, ¡Dejadnos vivir!”, a modo de disculpa. No obstante, la credibilidad del artista se ha visto mermada y muchos internautas no creen más en sus dichos.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡NO NECESITÓ A BADABUN! PERUANO DESCUBRE QUE SU ESPOSA LE ES INFIEL GRACIAS A GOOGLE MAPS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, tendencia, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.