• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover revela la nueva espada Demonio de Asta en el manga

El manga de Black Clover reveló la nueva arma que llevará su protagonista, Asta, desde ahora en la historia y esto sorprendió mucho a los fans.

Black Clover revela la nueva espada Demonio de Asta en el manga

Black Clover revela la nueva espada Demonio de Asta en el manga

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Ago 2020 | 9:40 h

Black Clover continúa con su publicación en la revista Shonen Jump , como uno de los mangas más populares, y recientemente reveló una nueva espada que Asta, el protagonista, usará de ahora en adelante y tras haber perdido a su mentor, el Capitán Yami, en la batalla contra el Reino Spade.

El capítulo 261 de Black Clover reveló que Asta ha adquirido una nueva espada demonio, tras la lucha contra la Tríada Oscura, específicamente tras derrotar a Dante, con la ayuda de Yami. Como se recuerda, en plena batalla ambos Black Bulls se esforzaron al máximo y el protagonista tuvo que tomar la espada de su Capitán y darle poder anti-mágico...ahora dicha arma ha quedado dentro de su grimorio.

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER REVELA POR FIN AL VICE CAPITÁN DE LOS BLACK BULS, NACHT

aweita.pe

Después de Asta se despierta, sudando frío y preocupado, rápidamente abrió su grimorio y se sorprende al descubrir que la antigua katana de Yami ahora está saliendo de él y ahora le pertenece. Al ver esto, el protagonista se da cuenta de que sus peores temores se volvieron realidad y es que su Capitán fue raptado y podría estar en riesgo de morir.

Al igual que sus viejas katanas, Demon-Dweller y Demon-Destroyer, la katana de Yami ahora luce descuidada y maltratada, todo esto tras ser rodeada de energía antimagia, en la batalla contra Dante. Aún no tenemos un nombre para esta nueva arma de Asta, pero no tardará mucho en darnos algo oficial.

aweita.pe

Entretanto, el vice capitán de los Black Bulls apareció frente a Asta y le confirmó que Yami sigue vivo y que ahora podría enseñare a controlar su demonio. Con esto es evidente que veremos en los próximos capítulos al protagonista superar sus límites nuevamente y darnos más poderes novedosos.

TAMBIÉN PUEDES VER: BURN THE WITCH: ¿UN MANGA DIGNO SUCESOR DE BLEACH? ¿VALE LA PENA?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.