• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Un hito en Pokémon: Pikachu finalmente evolucionaría en el anime luego de 23 años

Se han filtrado avances de lo que ocurrirá en el próximo episodio de Pokémon Journeys, y en este revela que el querido amigo de Ash finalmente evolucionaría.

Un hito en Pokémon: Pikachu finalmente evolucionaría en el anime luego de 23 años

Un hito en Pokémon: Pikachu finalmente evolucionaría en el anime luego de 23 años

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Ago 2020 | 17:28 h

Ash y Pikachu son los amigos más inseparables de Pokémon, y también son los protagonistas del anime. Actualmente la serie lleva 23 años en la TV y todos los fanáticos saben que su amistad es una de las más fuertes en toda la historia. Un claro de esto es que Pikachu, quien podría evolucionar si quisiera, pero siempre se ha negado a este proceso y su querido compañero lo respeta.

No obstante todo esto podría cambiar en el episodio 35 de la actual temporada de Pokémon Journeys, ya que la sinopsis del capítulo nos adelanta que el Pikachu de Ash podría evolucionar casi accidentalmente a causa de una linda Pikachu hembra, que lo haría entrar en contacto con una Piedra Trueno que, como sabrán los seguidores, es la manera en la que el mejor amigo de Ash pueda evolucionar a Raichu.

“Mientras Goh mira a Ash y Pikachu, ¡de repente se da cuenta de que quiere tener un Pikachu propio! El jefe del laboratorio, el profesor Cerise, le cuenta sobre un brote de Pikachu, por lo que decide dirigirse inmediatamente allí para investigar. Muchos Pikachu han estado excavando ‘Piedras del trueno’ de la pared rocosa y han usado su poder para evolucionar a Raichu… ¡¿y luego el Pikachu de Ash finalmente evoluciona a Raichu también gracias a una ‘Piedra de trueno’ descubierta por una hembra Pikachu muy complaciente?!”.

Por obvias razones, la descripción del episodio está abierta a la interpretación y puede que al final, la supuesta evolución de Pikachu puede que sea al final solo un malentendido, y quizás esta sinopsis solo sea para intrigar al público, y vean el nuevo capítulo. Es muy improbable que los escritores hagan evolucionar a Pikachu, aunque varias veces han jugado con este tema en el pasado.

¿Creen que realmente Pikachu evolucione? Como mencionamos, no es una opción viable, pero ya se ha visto en la temporada pasada a Ash ganar la Liga de Alola y convertirse en campeón de liga por primera vez, por lo que todo puede pasar.