• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball revela un Nuevo Super Saiyan Dios en épica transformación

El anime promocional de Super Dragon Ball Heroes continúa dando transformaciones ineditas para sus personajes principales y ahora fue turno de Trunks.

Dragon Ball revela un Nuevo Super Saiyan Dios en épica transformación

Dragon Ball revela un Nuevo Super Saiyan Dios en épica transformación

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Ago 2020 | 9:44 h

Desde que Dragon Ball Super se lanzó, nosotros fuimos testigos de una nueva transformación y se trata del Super Saiyan Dios, característico por otorgar Ki Divino a los guerreros como Goku y Vegeta, sin embargo, en Super Dragon Ball Heroes hemos sido testigos de la aparición de un nuevo personaje con esta forma.

La transformación se dio durante el sexto episodio del arco Big Bang Mission , donde los fans apreciaron la unión entre el Dios Super Saiyan y el Super Saiyan 4 , una fórmula diseñada para darle un nuevo impulso a Xeno Goku y Xeno Vegeta, con tal de vencer a Janemba y eliminarlo para siempre. Sin embargo, la batalla también reveló que Trunks (de otro universo) podía acceder al SSJ Dios .

La secuencia de transformación de Trunks fue muy comentada en redes sociales e hizo que los fans elogien esta parte de la animación como una de las mejores formas de transformarse que se hayan dado. No obstante, esta no es la primera vez que Trunks es visto con esta forma divina, ya que el personaje ya había llegado a esta etapa en una de las entregas anteriores de Super Dragon Ball Heroes.

aweita.pe

De todos modos, el hijo de Vegeta siempre se las arregla para dar de qué hablar y ser de los personajes más queridos de todo el anime, manga y hasta de los videojuegos, no importa cuál de sus versiones sea.

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON : PIKACHU EVOLUCIONA EN RAICHU Y NO FUE LO QUE ESPERÁBAMOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.