• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dr. Stone Temprada 2: Nueva imagen promocional ha sido revelada

El servicio de Streaming Crunchyroll publicó un nuevo poster promocional de la segunda temporada de Dr. Stone.

Dr. Stone Temprada 2: Nueva imagen promocional ha sido revelada

Dr. Stone Temprada 2: Nueva imagen promocional ha sido revelada

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Sep 2020 | 14:56 h

Dr. Stone es un manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrada por Boichi, que se publica en la Weekly Shone Jump desde marzo de 2017. Tuvo una adaptación al anime en Julio de 2019, la cual contó con un total de 24 episodios.

Esta entrega fue emitida para América por el servicio de streaming Crunchyroll, mientras que Funimation se encargó de se emisión en simuldub. Por otro lado, el bloque Toonami lo transmitió doblado al inglés desde el 24 de agosto del año pasado.

Luego de que se transmitiera el capítulo final de su primera temporada, se anunció una segunda entrega animada para esta historia.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 132 SPOILERS: MUERTES IMPORTANTES

Esta segunda temporada adaptará el arco de "Stone Wars" de la obra original, por lo que este anime llevará por nombre: “Dr. Stone: Stone Wars”, está nueva entrega tiene planeado estrenarse en enero de 2021.

El día de hoy la cuenta oficial de Crunchyroll ha publicado una nueva imagen promocional de esta segunda temporada y confirmó que se transmitirá a través de su servicio de streaming.

Además de su anime y manga, Dr. Stone también cuenta con un spin off titulado “Dr. Stone Reboot: Byakuya”. Esta mini serie se publicó en la Weekly Shonen Jump desde octubre hasta diciembre de 2019.

Sinopsis

“El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.

Luego se entera de que su amigo Senku, un genio absoluto de vocación científica y mentalidad mucho más pragmática, también ha sobrevivido, y juntos encuentran una fórmula para volver a la vida a muchas de las estatuas que no se han partido en pedazos con el paso de los siglos.

Llegados a este punto se marcan como objetivo reconstruir la civilización desde sus cimientos y tratar de alcanzar el mismo desarrollo tecnológico que había antes de la catástrofe de origen desconocido. Pero tienen que hacerlo de la forma más acelerada posible ya que no quieren morirse en la edad de piedra. La misión es ir paso a paso reproduciendo todo lo que fue necesario para llegar a convertir las materias primas de la naturaleza en las cosas que hoy damos por sentadas, como ordenadores, móviles y aviones. Los acompañarán en este desafío Yuzuriha, el eterno amor de de Taiju, y otros variopintos personajes".

Habrá que esperar que se establezca un fecha de estreno y se den más detalles sobre la segunda temporada de esta exitosa franquicia.

TAMBIÉN PUEDES VER: 6 ESTRENOS DE ANIME DE OTOÑO 2020 QUE NO TE PUEDES PERDER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.