• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin 132: Mikasa descubre el vínculo amoroso de estos dos personajes

En el capítulo 132 de Shingeki no Kyojin, Mikasa se percató de la forma en la que miraba este personaje a otro.

Shingeki no Kyojin 132

Shingeki no Kyojin 132

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Sep 2020 | 14:22 h

Como cada mes, ya tenemos disponible un nuevo capítulo de Shingeki no Kyojin. La historia creada por Hajime Isayama se encuentra en su recta final en lo que al manga se refiere, mientras que su última temporada de anime está próxima a estrenarse en el mes de octubre.

El capítulo número 132 de Shingeki no Kyojin nos trajo la lamentable muerte de un personaje muy querido. Además, para sorpresa de los fanáticos de esta serie, se nombró a un nuevo comandante, el cual no fue del agrada de muchos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 132 SPOILERS: MUERTES IMPORTANTES

No obstante, estas no fueron las únicas revelaciones que nos trajo este triste capítulo, ya que también se nos confirmó el interés romántico de cierto personaje por otro, ¿de quién se trata?.

Mientras la alianza se estaba preparando para partir a Marley y detener el plan de Eren. Los chicos tuvieron un tiempo para conversar un poco. Reiner pudo tener una charla con Annie y pedirle disculpas por haberla obligado a ella y a Bertholdt a continuar la misión de infiltración cuando ellos querían abandonarla. Al final, Annie y Reiner se abrazan y se despiden.

aweita.pe

También se ve la forma en la que Annie mira a Armin y esta le dice que quiere vivir el tiempo que le queda de vida en paz. Esto sorprende a Mikasa, los mira y se da cuenta del vínculo romántico que existen entre Annie y Armin, luego Mikasa le pregunta a Annie: “¿desde cuándo?”.

Por el momento es todo lo que se ha revelado de esta conversación, tendremos que esperar a que salga la traducción del capítulo en las próximas horas para poder tener más detalles sobre la charla que tuvieron Mikasa y Annie.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 132: UN NUEVO COMANDANTE HA SIDO NOMBRADO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.