• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Autor da muerte a querido personaje en su cumpleaños

El capítulo 132 de Shingeki no Kyojin no arrojó una curiosidad termenda.

Shingeki no Kyojin: Autor da muerte a querido personaje en su cumpleaños

Shingeki no Kyojin: Autor da muerte a querido personaje en su cumpleaños

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Sep 2020 | 16:45 h

Shingeki no Kyojin es una famosa serie que se publica de manera mensual desde septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shonen. Esta obra de Hajime Isayama se encuentra actualmente en su recta final, siendo su saga actual la ultima de esta exitosa historia.

El pasado viernes se filtraron los spoilers del capitulo 132 de Shingeki no Kyojin, mismo que tuvo como título: “Las alas de la libertad”. Este fue uno de los capítulos más tristes de toda la historia, ya que uno de los personajes favoritos de los fanáticos de esta serie tuvo que sacrificar su vida para que sus camaradas pudieran viajar a Marley y detener a Eren Jaeger.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 132 SPOILERS: MUERTES IMPORTANTES

La comandante número catorce del Escuadrón de Exploración, Hange Zoe, fue uno de los personajes que murieron en el capítulo de este mes de Shingeki no Kyojin. Luego de que Floch disparara al avión donde se encontraba La Alianza, Hange tuvo que sacrificarse para que sus compañeros tengan algo de tiempo para arreglar el desperfecto y evitar ser atacados por los titanes colosales. Ella se enfrentó a los titanes y pudo derribar a por lo menos 3 de ellos, antes de morir quemada. 

aweita.pe

Créditos: The Potato Girl

Estos primeros spoilers desataron la tristeza de los fans que no dudaron en expresarla en la redes sociales. Además algunos comentaron de que Isayama volvió a ser cruel con sus fans y con sus personajes, ya que el 5 de septiembre es el cumpleaños de la querida Hange Zoe.

No es la primera vez que los fans acusan a Isayama de crueldad, ya que en repetidas ocasiones les ha roto el corazón a los fanáticos de Shingeki no Kyojin. Incluso algunos hacen memes y mofas sobre este tema, afirmando de que él “se alimenta del dolor y lágrimas” de los fans de la serie.

aweita.peaweita.pe

Tal vez pudo ser una mera coincidencia pero sabiendo el antecedente del creador de la obra, no es algo que se pueda afirmar.

Hasta el momento, sólo se ha filtrado el manga en su versión coreana, habrá que esperar unas pocas horas más para tener la traducción en español y poder saber más detalles sobre el sacrificio de Hange, la despedida de sus compañeros y su triste muerte.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN TENDRÁ DOBLAJE LATINO EN FUNIMATION ¡TIEMBLA NETFLIX!

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.