• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 64 : Spoilers revelan la nueva fuerza de Goku

El nuevo capítulo de Dragon Ball Super ya tiene sus primeras páginas reveladas y gracias al propio autor, Toyotaro.

Dragon Ball Super 64 : Spoilers revelan la nueva fuerza de Goku

Dragon Ball Super 64 : Spoilers revelan la nueva fuerza de Goku

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Sep 2020 | 10:06 h

El manga 64 de Dragon Ball Super ya tiene sus primeros spoilers y nos dan una mirada interesante del inicio de la contienda final entre Goku y Moro, pero lo que más destaca es ver al saiyan con una aparente nueva aura que liberará su verdadero poder.

Desde que Dragon Ball ha existido, son varios los personajes que han logrado transformarse y evolucionar de acuerdo a sus habilidades, pero nadie ha llevado las cosas tan lejos como Goku, el protagonista del manga y anime.

Ahora, Dragon Ball Super intenta moldear a Goku y darle una nueva capa en su personalidad, algo que necesita para dominar el Ultra Instinto, es así que el mangaka Toyotaro parece haber considerado seriamente esta idea, revelado un nuevo comportamiento del Saiyan diferente al habitual entre los primeros spoilers del episodio 64.

Se nos revela que el episodio inicia con la nave de la Patrulla Galáctica viajando por el espacio, pero notamos que un patrullero en el interior siente que ha perdido algo muy importante...Mientras tanto en la Tierra, Jaco sigue perturbado por la muerte de Merus y preocupado por cómo reaccionará Goku ante esto. El Saiyan respira hondo y le revela que aprendió algo tras la caída de Merus.

Esto llama la atención de Whis y Beerus, quienes miran desde lejos. El Ángel se da cuenta de que ahora es el momento en el que sabrán si Goku es capaz de controlar sus emociones.

aweita.pe

Goku tiene una interesante charla con Jaco, a quien le pregunta por qué decidió trabajar en la Patrulla Galáctica, a lo que el alien responde que se ha unido al equipo para cuida la paz en el Universo. Goku revela que esa respuesta es la misma que le dio Merus, y se da cuenta de que se siente como un Patrullero Galáctico , finalmente listo para proteger a todos.

Moro regresa, pero Goku le advierte que ahora las cosas serán muy distintas, y así concluyen las primeras filtraciones. ¿Qué les parece?

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL REVELA UN NUEVO SUPER SAIYAN DIOS EN ÉPICA TRANSFORMACIÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.