• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Confirman que Wonder Woman 1984 se retrasa por tercera vez ¿cuándo será su estreno oficial?

Se tenía previsto que la segunda entrega de Wonder Woman se estrene el 2 de octubre, pero la postergaron una vez más.

Wonder Woman 1984 se retrasa una vez más y de forma indefinida

Wonder Woman 1984 se retrasa una vez más y de forma indefinida

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Sep 2020 | 11:58 h

Durante este 2020 decenas de producciones cinematográficas han sufrido retrasos por el cierre de cines. Ahora, una de las más esperadas también se ve afectada. Wonder Woman 1984 vuelve a suspenderse una vez más. Según un informe del medio 'Wall Street Journal', la película con Gal Gadot no se estrenará el 2 de octubre como se tenía previsto.

PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER 64 : SPOILERS REVELAN LA NUEVA FUERZA DE GOKU

Hace unas semanas, en el DC FanDome, se lanzó un nuevo tráiler de la segunda entrega de Wonder Woman, y los fanáticos no podían estar más ansiosos por su estreno. Sin embargo, de acuerdo al informe de 'Deadline', los cines tardarán en abrirse en Estados Unidos, por lo que Warner Bros. estaba reconsiderando la fecha de lanzamiento del filme de DC.

Mujer Maravilla 1984 se retrasaría hasta noviembre o hasta finales de diciembre, fecha que podría chocar con 'Dune', otra película de Warner que se lanzará el 18 de diciembre.

aweita.pe

WW84 se iba a lanzar originalmente el 24 de junio. Luego se retrasó hasta el 14 de agosto debido a la pandemia, y se vuelve a retrasar una vez más hasta el 2 de octubre. Por ahora no hay más información al respecto, y su nueva fecha oficial de estreno todavía no se ha confirmado.

La secuela de Wonder Woman está protagonizada por Gal Gadot, Pedro Pascal interpreta al villano Maxwell Lord, Chris Pine retomando su papel de Steve Trevor y Kristen Wiig como la villana Barbara Minerva / Cheetah.

NO TE VAYAS SIN LEER: SHINGEKI NO KYOJIN: FAN DE LA SERIE DIBUJA EL FINAL PERFECTO DEL MANGA