• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Fan de la serie dibuja el final perfecto del manga

Shingeki no Kyojin actualmente se encuentra a las puertas de su tan esperado final.

Shingeki no Kyojin: Fan de la serie dibuja el final perfecto del manga

Shingeki no Kyojin: Fan de la serie dibuja el final perfecto del manga

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Sep 2020 | 10:23 h

Shingeki no Kyojin es una obra creada por Hajime Isayama que el pasado 9 de septiembre cumplió 11 años de publicación. A lo largo de todo este tiempo, Shingeki no Kyojin ha logrado conquistar los corazones de muchos fanáticos del anime a nivel mundial, esto se debe a su excelente trama, llena de suspenso, secretos y épicas batallas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ANIME ONEGAI: ¡TIEMBLA CRUNCHYROLL!, LA NUEVA PÁGINA PARA VER ANIME ALISTA SU ESTRENO

Actualmente, la obra de Isayama, se encuentra en su arco final y se tiene previsto su final definitivo el próximo año. Mientras que la temporada final de anime, tiene previsto su estreno para el próximo mes de octubre, aunque aún no existe una fecha de estreno oficial.

Debido a que la historia se encuentra en su clímax, muchos fans en redes sociales discuten de cómo terminará esta gran serie. Por su parte, varios artistas han dedicado fan Arts sobre el final de la misma, algunos dibujan un final trágico en blanco y negro, simulando la atmósfera destructiva de la ultima parte de Shingeki no Kyojin.

aweita.peaweita.pe

Sin embargo, también existen otros que tienen una visión un poco más optimista y plasman un final feliz para Eren, Mikasa y Armin.

A continuación, te presentamos un hermoso dibujo realizado por un ilustrador desconocido, donde se puede ver uno de estos finales felices para nuestros protagonistas. En la imagen se pueden ver al “trío Shiganshina” en una versión actual, viviendo tranquilamente y disfrutando del verano.

aweita.pe

Vemos a Eren y Mikasa bebiendo tranquilamente una limonada, mientras Armin se dispone a tomar una selfie de su viaje al mar. Como sabemos uno de los grandes sueños de Armin era ver el mar, lo que logró en su momento, por lo que, es una imagen que tiene mucho significado. Además, los colores de la imagen hacen ver todo más cálido y acogedor.

TAMBIÉN PUEDES VER: LOS NUEVOS ANIMES QUE LLEGAN A NETFLIX EN SEPTIEMBRE DE 2020

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.