• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Una fan encarna a Mikasa y la trae a nuestro mundo

El manga de Shingeki no Kyojin tiene a Mikasa dentro de sus chicas favoritas y una fan decidió encarnar a la querida fémina.

Shingeki no Kyojin: Una fan encarna a Mikasa y la trae a nuestro mundo

Shingeki no Kyojin: Una fan encarna a Mikasa y la trae a nuestro mundo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Sep 2020 | 12:03 h

Shingeki no Kyojin está dándonos momentos tristes con muertes, desolación y destrucción, pero eso no deja que los fans se depriman y sigan mostrando su amor por la serie y sobretodo por sus personajes favoritos como Mikasa Ackerman, la principal chica de esta obra y que ha recibido un cosplay tributo en los últimos días.

Mikasa es una joven que pertenece al clan Ackerman y por ello posee unas habilidades físicas únicas en el mundo de Shingeki no Kyojin, siendo de las combatientes más fuertes en todo el show y que además destaca por su belleza y poder. Es una de las protagonistas femeninas más conocidas de la última década y es normal que reciba cosplays cada cierto tiempo.

aweita.pe

Esta vez, un tributo para ella llegó cortesía de la cosplayer Mangoecos, una artista muy querida dento de la comunidad del anime que ha destacado con muchos cosplays en el pasado.

Como puedes apreciar, su cosplay de Mikasa Ackerman es más que solo apariencia, puesto que aprovecha un entorno en ruinas, con tal de plasmar la destrucción que a veces notamos en la popular serie creada por Hajime Isayama. Los fans están muy felices por el trabajo de la cosplayer y destacan su nivel de composición.

En cuanto a Mikasa, en el manga, se prepara para intentar frenar a Eren Jaeger, el protagonista que ha puesto en marcha el Retumbar de los Titanes con el que busca destruir el mundo como lo conocemos y así liberar a su pueblo de una cadena de odio.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 132: MIKASA DESCUBRE EL VÍNCULO AMOROSO DE ESTOS DOS PERSONAJES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.