• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime : Nueva información inedita para Moroha en el anime

El anime secuela de Inuyasha está a punto de estrenarse y la hija del antiguo protagonista tiene secretos revelados en una entrevista reciente con Animage.

Hanyo no Yashahime : Nueva información inedita para Moroha en el anime

Hanyo no Yashahime : Nueva información inedita para Moroha en el anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Sep 2020 | 14:31 h

En la revista Animage, una publicación conocida en el mundo anime, se nos reveló más información de Hanyo no Yashahime y sus protagonistas Towa y Setsuna, pero ahora es turno de la hija de Inuyasha, Moroha.

En esta ocasión, gracias a traducciones preliminares, se revela el origen de Moroha y porque se decidió tenerla como una tercera protagonista, pues básicamente, ella es el motor de la nueva serie ya que se encarga de hacer que las cosas fluyan.

"La historia se mueve gracias a la presencia de Moroha", se especifica en la entrevista de Animage. Al guionista de la serie se le preguntó "¿No se decidió originalmente que habrían 3 personajes principales?", a lo que el señor Katsuyuki Sumisawa respondió: "Al principio fue una locura.Sin embago, la historia no continuaría si estos 2 personajes (Towa y Setsuna) estuviesen solas".

Para el escritor, el hecho de incluir a un tercer personaje principal hace que la historia destaque a otro nivel, por ello decidió introducir a Moroha, hija de Inuyasha, como parte del elenco principal. "La historia será nítida, como si los engranajes estuvieran girando".

aweita.pe

Sumisawa explicó que series muy exitosas donde trabajo siempre tenían personajes principales impares, es decir poseían 3 o 5 miembros del elenco clave de la serie y esos shows fueron: "Dragon Ball Z", "Shoujo Senshi Sailor Moon"y "New Mobile Report Gundam W".

Para explicar un poco más, el dijo que si Towa y Setsuna tienen una conversación unidireccional, Moroha estará allí para hacer más fácil las cosas, como una tercera persona que mueva los ritmos en el show. Él también mencionó que Rumiko Takahashi, autora del manga original, logró crear el diseño de Moroha de forma rápida, a diferencia de las gemelas de Sesshomaru, ya que todo estuvo claro desde el principio.

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA : ESTE ES EL TRABALENGUAS DE AMOR QUE SESSHOMARU LE DIJO A RIN

¿Qué les parece?