• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kakashi se vuelve tendencia en todo el mundo, ¿cuál es la razón?

El día de hoy los fanáticos de Naruto recordaron a Kakashi sensei y lo volvieron tendencia en redes sociales.

Kakashi se vuelve tendencia en todo el mundo, ¿cuál es la razón?

Kakashi se vuelve tendencia en todo el mundo, ¿cuál es la razón?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Sep 2020 | 15:36 h

Naruto fue una historia que gozó de una fama mundial abrumadora, en especial en América. El manga creado por Masashi Kishimoto, tuvo su primera publicación en la Weekly Shonen Jump en septiembre de 1999 y contó con un total de 72 tomos.

Varios personajes de esta serie son recordados con mucho cariño y cuenta hasta el momento con una gran popularidad.

No cabe duda de que uno de ellos es Kakashi Hatake, este personaje ha sido considerado como uno de los sensei más queridos de todo Naruto. El líder del equipo 7 siempre estuvo presente en los primeros puestos de las encuestas de popularidad del manga del “Ninja rubio” desde su debut hace ya varios años.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO: KISHIMOTO REVELA, QUÉ HUBIESE PASADO SI HINATA Y SASUKE TENÍAN HIJOS

Este personaje ha pasado por varios momentos terribles, incluso murió por un instante en la batalla contra Pain en Konoha, lo que por un instante deprimió a los fans de este personaje. Sin embargo, al final de la serie vemos que Kakashi pudo llevar una vida feliz y tranquila, leyendo los libros que tanto amaba.

El día de hoy los fanáticos de Naruto se tomaron su tiempo para honrar a este gran personaje y lo volvieron tendencia en redes sociales, pero, ¿a qué se debe esto?.

Pues bien, todo esto se debe a que hoy se celebra el cumpleaños de este querido sensei, por lo que varios fanáticos publicaron en sus redes sociales diversos fan arts y mensajes en honor a este personaje. Mientras que otros simplemente quisieron revivir los mejores momentos del "Ninja que copia".

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Kakashi logró varios cargos a lo largo de toda la serie, desde pertenecer a los Anbu hasta llegar a ser líder de la aldea. También fue pieza clave en muchas batallas y ayudó a derrotar a los villanos más poderosos todo el universo de Naruto.

Aunque actualmente no cuente con mucha participación en la nueva historia de Boruto, los fans aún guardan un gran cariño por este personaje y no dejan pasar ni una oportunidad para expresarlo.

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO : HOMBRE TREPA A POSTE DE LUZ Y FANS LO COMPARAN CON ITACHI ¿POR QUÉ LO HIZO?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.