• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball : Desbloquea así en tu cuenta el emoji de Mr Satán y la Esfera del Dragón

Una increíble campaña en redes sociales nos deja incluir emojis de Mr. Satán y hasta un efecto de Dragon Ball para todos los fans. Así los puedes usar.

Dragon Ball : Desbloquea así en tu cuenta el emoji de Mr Satán y la Esfera del Dragón

Dragon Ball : Desbloquea así en tu cuenta el emoji de Mr Satán y la Esfera del Dragón

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Sep 2020 | 13:36 h

Dragon Ball es una serie muy querida en todo el mundo y su influencia siempre será destacable. Ahora, por medio de una campaña de Twitter, las redes se inundan con el emoji de Mr.Satán y muchas Dragon Ball como un efecto único por demostrar tu amor por la serie.

Sí, gracias a una novedosa tendencia todos los fans de la serie pueden llenar sus tuits con el rostro del "héroe de la Tierra" y además recibir una esfera del dragón como premio por su fanatismo.

aweita.pe

¿Cómo usar el emoji de Mr Satán?

La forma de que logres desbloquear este emoji en Twitter en cada uno de tus tuits es sencilla, lo único que debes hacer es escribir el siguiente hashtag: #サーターンサーターン y esto hará que el rostro de Mr. Satán aparezca en tus mensajes, algo que puedes ver a continuación:

De esta forma, cualquiera puede acceder a este contenido y divertirse un rato exhibiendo su amor por el conocido anime.

¿Cómo hago que la esfera del dragón sea visible?

Lo único que debes hacer es dejar tu fav en un tuit que contenga el hashtag #サーターンサーターン y en vez de producirse el efecto de corazón en Twitter, lo que aparecerá será una Esfera del Dragón, la cual te dará una sensación de nostalgia.

aweita.pe

El hashtag se volvió tendencia en todos los países del mundo y por supuesto en nuestro Perú, de esta forma se prueba una vez más que el fandom de Dragon Ball es demasiado fuerte y lleno de gente apasionada.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER : CREAN ESCENA VERSIÓN ANIME DE GOKU Y BROLY FUSIONADOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.