• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super : ¿Goku dejará de ser un héroe? Un final perturbante del último capítulo

El capítulo 64 de Dragon Ball Super tuvo un final muy intrigante, pues dejó abierta la posibilidad de que Goku haya sufrido un cambio maligno.

Dragon Ball Super : ¿Goku dejará de ser un héroe? Un final perturbante del último capítulo

Dragon Ball Super : ¿Goku dejará de ser un héroe? Un final perturbante del último capítulo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Sep 2020 | 12:49 h

Dragon Ball Super 64 se estrenó hace poco y reveló el gran poder que Goku tiene actualmente, con el que dominando el Ultra Instinto consiguió vencer a Moro y dejar en claro quién es el más fuerte. Sin embargo, el final del capítulo dejó a todos intrigados, pues Goku tuvo una actitud confusa, que algunos creen que podría ser un giro oscuro para el protagonista.

Goku consiguió dominar el Ultra Instinto, tras la muerte de Merus y no solo esquivó todos los ataques de Moro, sino que también le dio un gran golpe, que básicamente dejó en ruinas a Moro y ha dejado al villano suplicando por su vida. Es así que Goku tuvo una reacción que ha dejado a todos preocupados.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER OFICIALMENTE HA CAMBIADO EL NOMBRE DEL ULTRA INSTINTO

Cuando Moro queda enterrado bajo una pila de escombros, el hechicero pide a Goku ser salvado, por lo que nuestro protagonista le pregunta a Jaco si es que el Devorador de Planetas estaba condenado a muerte. El patrullero galáctico responde que sí, pidiéndole al Saiyan que acabe con la vida de Moro rápidamente, sin embargo, Goku se quita el resto de su uniforme con la insignia de la Patrulla Galáctica y asegura que ahora luchará como un terrícola.

aweita.pe

Muchos fans consideran que Goku está cometiendo un error aquí y puede que le perdone la vida a Moro, creyendo que pueda tener un cambio en su vida...sin embargo, otro grupo de fans piensan que, solo tal vez, Goku caiga en la oscuridad y mate al villano, algo a lo cual el Saiyan no acostumbra hacer.

El hecho de que el Saiyan se haya quitado el emblema de la Patrulla Galáctica indica que no seguirá defendiendo el Universo, tal como lo había hecho en el capítulo, por lo que una gran duda queda en los fans camino al capítulo 65 de Dragon Ball Super.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: IMÁGENES MUESTRAN COMO SERÍA LA SERIE SIN CENSURA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.