• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball: Akira Toriyama te dice cómo convertirte en un Super Saiyajin

Akira Toriyama revela la receta para convertirte en un Super Saiyajin.

Dragon Ball: Akira Toriyama te dice cómo convertirte en un Super Saiyajin

Dragon Ball: Akira Toriyama te dice cómo convertirte en un Super Saiyajin

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Sep 2020 | 19:29 h

El sueño de todo fan de Dragon Ball es ser tan fuerte y hábilo como Goku, Vegeta y Gohan, sin embargo eso luce muy improbable en vista de que somos humanos. Sin embargo, el creador de la historia, mencionó que sí hay un método para volverte tan fuerte como los guerreros de su historia.

Akira Toriyama, autor del manga original, es una de las figuras más conocidas e influyentes de la historia. En ese sentido, sus declaraciones son de tomar en cuenta y en ocasiones ha separada algo de tiempo para responder las dudas de sus fans.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER : ¿GOKU DEJARÁ DE SER UN HÉROE? UN FINAL PERTURBANTE DEL ÚLTIMO CAPÍTULO

En una edición de la revista Saikyo Jump, del 2018, Toriyama respondió la duda de un fan de Dragon Ball, quien le preguntó cómo podría volverse tan fuerte como un Saiyan. El autor, tras pensarlo dos veces, tuvo una singular respuesta.

Pregunta: “¿Cómo puedo volverme tan fuerte como los saiyan?”

aweita.pe

Respuesta: “Si bien creo que es mejor que no sean como los saiyan, el primer paso para poder ser como ellos es tener la capacidad de comer de todo. Luego, ir a entrenar con Muten Roshi. Si esto no funciona, supongo que pueden reunir las Esferas del Dragón y pedírselo como deseo a Shen Long”.

Es evidente que Toriyama bromeó con esta respuesta y te deja en claro que no deberíamos intentar ser como Goku y el resto de los saiyan...después de todo hay muchos riesgos si es que nos transformamos en uno de ellos, ¿verdad?.

¿Cuándo se estrena el capítulo 65 de Dragon Ball Super?

El capítulo 65 de Dragon Ball Super se estrenará el 20 de octubre, a las 10 de la mañana (hora peruana) y seguirá con la Saga de Moro, donde Goku ha conseguido dominar el Ultra Instinto.

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE: ESCRITOR DEL LIVE ACTION PROMETE RISAS, LLANTOS Y DESMIENTE RUMORES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.