• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce los animes que se estrenarán durante octubre en Netflix

Netflix traerá grandes estrenos y continuaciones de varios animes icónicos durante el mes de octubre.

Netflix: Animes que se estrenarán en Octubre 2020

Netflix: Animes que se estrenarán en Octubre 2020

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Sep 2020 | 12:48 h

Los estrenos anime que se vienen para el mes de octubre son imperdibles, pues Netflix ha añadido nuevas series y continuaciones, y por supuesto se viene uno de las más grandes franquicias ¡One Piece! A continuación la lista completa:

PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA : MANGA REGRESA CON 2 CAPÍTULOS NUEVOS Y YA TENEMOS ADELANTO

Sangre de Zeus (27/10/2020)

Basado en la mitología griega. En la antigua Grecia, un hombre llamado Herón descubre que es uno de los hijos del dios Zeus y por lo tanto, tiene la misión de salvar al mundo de un ejército de demonios.

One Piece: East Blue (12/10/2020)

One Piece es uno de los animes más icónicos de Japón y finalmente llega a Netflix. El protagonista es Luffy, un joven que se convierte en un capitán pirata y va en busca de una tripulación para cumplir su sueño de convertirse en el rey de los piratas.

aweita.pe

Sword Art Online: Alicización (1/10/2020)

Continuación de Sword Art Online, siendo la tercera temporada del anime. Kirito pasa sus días de niño con sus amigos Eugeo y Alice, pero tiene recuerdos extraños que no debería tener.

Black Butler II (30/10/2020)

La segunda entrega de Black Butler. Sebastian no pudo devorarse el alma de Ciel Phantomhive, por lo que es su mayordomo.

Black Butler II: OVA (30/10/2020)

Una entrega exclusiva de la franquicia que continúa las aventuras de Ciel y Sebastian. También incluye conversaciones detrás de escena con el elenco y más.

NO TE VAYAS SIN LEER: LAI MEI YUN: LA ACTRIZ CHINA CONSIDERADA COMO LA KIKYO (INUYASHA) DE LA VIDA REAL