• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba : Manga regresa con 2 capítulos nuevos y ya tenemos adelanto

El manga acabó hace meses, pero ahora regresa con 2 nuevos capítulos y aquí tienes la información de este nuevo estreno.

Kimetsu no Yaiba : Manga regresa con 2 capítulos nuevos y ya tenemos adelanto

Kimetsu no Yaiba : Manga regresa con 2 capítulos nuevos y ya tenemos adelanto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Sep 2020 | 11:08 h

El manga de Kimetsu no Yaiba puede haberse acabado oficialmente hace un par de meses, tras el estreno del capítulo 205, donde vimos a la próxima generación de la familia de Tanjiro y sus amigos, sin embargo, lo bueno para los fans es que la franquicia está regresando con 2 nuevos capítulos en su manga.

Se trata del "Rengoku Gaiden", un manga especial de Kimetsu no Yaiba que será hecho por Hirano Ryouji y que contará la primera misión que tuvo Kyojuro Rengoku, Pilar del Fuego, como un Cazador de Demonios.

Los capítulos se publicarán en los números 45 y 46 de la Weekly Shonen Jump. El número 44 de la revista también incluirá las primeras 19 páginas del volumen especial de Rengoku 0 que se distribuirá en las proyecciones de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train Movie.

aweita.pe

Recordemos que el manga será distribuido a todos los asistentes a las salas de cine para ver la película Kimetsu no Yaiba: Infinity Train Movie. Este manga será inedito, puesto que solo se distribuirán 4,5 millones de copias impresas, algo que las hace únicas. Lamentablemente, para los fans del resto del mundo aún no hay nada anunciado respecto a cómo podríamos adquirir este manga de forma legal.

La película de Kimetsu no Yaiba se estrena el próximo 16 de octubre, en los mejores cines japoneses y sigue la historia de Tanjiro Kamado a bordo del Tren Infinito, donde pasará tiempo con el Pilar del Fuego, Kyojuro Rengoku, con quien lucharán contra el Luna Inferior Enmu.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: TANJIRO TUVO 2 HIJAS GEMELAS Y FANS CELEBRAN NACIMIENTO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.