• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

5 Animes que darán que hablar en 2021 por sus controversiales historias

Cada año se estrenan varias series anime, no obstante estas prometen ser las que más darán que hablar por el contenido de sus historias.

5 Animes controversiales que se estrenarán en 2021

5 Animes controversiales que se estrenarán en 2021

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Sep 2020 | 12:11 h

Muchas series anime están entorno a la polémica, sea por su trama, personajes o cualquier otra particularidad. Lo cierto es que Japón no tienen ningún tabú a la hora de desarrollar sus series, y puede que para muchos estas historias sean extrañas y locas.

Ahora te presentamos 5 animes que seguramente darán que hablar en 2021:

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

La historia gira en torno a Keare, un mago de curación que siempre fue humillado por este poder. Pero más adelante se da cuenta de su verdadero potencial, no obstante, para eso será muy tarde. Por ello, él decide retroceder en el tiempo y cambiar la historia, pero su forma de hacerlo no será para nada ética, y a la hora de enfrentar a sus adversarias femeninas no tendrá ningún límite moral.

aweita.pe

Shuumatsu no Harem

En el año 2040, un virus llamado MK acabó con el 99.9% de la población masculina en la Tierra. Cinco años después, las mujeres son las únicas que gobiernan el mundo. Sin embargo, 5 hombres jóvenes fueron preservados antes de la epidemia para encontrar un tratamiento para su enfermedad. El protagonista de este anime tiene la misión de repoblar el planeta y para ello tendrá que involucrarse con cientos de chicas, con el fin de salvar la humanidad.

PUEDES VER: LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: ¿SEIYA Y SAORI SON UNA PAREJA OFICIAL?

Ijiranaide, Nagatoro-san

El anime nos presenta a una jovencita a la que le encanta fastidiar a su senpai, y no duda en reírse de todo lo malo que le pasa. Pero la única razón por lo que lo molesta tanto es porque tiene un interés romántico. Aunque parece una historia de amor cualquiera, lo cierto es que la protagonista usa métodos muy bruscos y algo controvertidos para abusar de él.

Kobayashi-San Chi no Maid Dragon (segunda temporada)

En la segunda temporada se presentará a un personaje femenino con grandes proporciones, y el debate entre los usuarios empezará por la hipersexualización de las chicas, quienes tienen una cara infantil y cuerpo de adulta.

Heion Sedai no Idaten-tachi

Como el caso anterior, la historia no es muy extravagante ni polémica, pero el diseño de sus chicas sí darán que hablar.

aweita.pe

NO TE VAYAS SIN LEER: CONOCE LOS ANIMES QUE SE ESTRENARÁN DURANTE OCTUBRE EN NETFLIX