• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba y su regreso estarán disponibles gratis y en español

El afamado manga de Kimetsu no Yaiba estará disponible en español y de forma gratuita, aquí te contamos dónde leerlo.

Kimetsu no Yaiba y su regreso estarán disponibles gratis y en español

Kimetsu no Yaiba y su regreso estarán disponibles gratis y en español

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Sep 2020 | 16:29 h

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es uno de los mangas más exitosos de toda la historia, de eso ya no hay dudas, y aunque la serie llegó a su final hace meses, aún las ventas siguen disparándose y además se vienen capítulos nuevos con una nueva aventura, pero esta vez no con Tanjiro como protagonista.

Como ya habíamos reportado antes, Demon Slayer pronto vuelve con un capítulo especial dedicado a Kyojuro Rengoku, uno de los Pilares más queridos vistos en el manga y además la grandiosa noticia es que todos podremos ver este nuevo manga de forma gratuita y en español.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: SE HACE REALIDAD EL TREN INFINITO Y ASÍ PUEDES SUBIRTE

La noticia fue dada a conocer por la cuenta de Twitter de "WSJ_manga", donde compartieron la novedad sobre el manga especial de Rengoku, el cual tendrá su nuevo capítulo disponible en Manga Plus, plataforma oficial y gratuita que traduce las mejores series de la Shonen Jump.

aweita.pe

Con esta información los fans podrán estar muy tranquilos, puesto que leerán el manga proveniente de una fuente oficial y además traducido. Para los interesados, solo deben esperar al lanzamiento del número 44 de la Shonen Jump.

Recordemos que el manga también será distribuido a todos los asistentes a las salas de cine para ver la película Kimetsu no Yaiba: Infinity Train Movie. Este manga será inédito, puesto que solo se distribuirán 4,5 millones de copias impresas, algo que las hace únicas.

La película de Kimetsu no Yaiba se estrena el próximo 16 de octubre, en los mejores cines japoneses y sigue la historia de Tanjiro Kamado a bordo del Tren Infinito, donde pasará tiempo con el Pilar del Fuego, Kyojuro Rengoku, con quien lucharán contra el Luna Inferior Enmu.

TAMBIÉN PUEDES VER: YA SALIÓ UNA PELÍCULA DE KIMETSU NO YAIBA, PERO NO ES LA QUE ESTABAS ESPERANDO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.