• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia revela nuevo tráiler y póster de la temporada 5 (Video)

Hace pocas horas se estrenó un nuevo tráiler de la quinta entrega de My Hero Academia y se confirmó su fecha de estreno.

My Hero Academia revela nuevo tráiler y póster de la temporada 5

My Hero Academia revela nuevo tráiler y póster de la temporada 5

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Oct 2020 | 7:24 h

Hace unos pocos días se filtró la información de que la quinta temporada de My Hero Academia estaba planificada para emitirse en la próxima temporada de primavera de 2021. Un día después, se confirmó esta noticia debido a que se filtró la revista Weekly Shonen Jump.

Esto sucede luego de varios meses sin publicar ningún anuncio al respecto, pero la razón de esto fue que estaban reservando la noticia para el evento especial que se dio hoy en Japón. Al finalizar dicho evento, el personal detrás del proyecto lanzó un nuevo tráiler y un nuevo póster promocional de esta quinta entrega.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 286: ¿MURIÓ BAKUGO? UN PERSONAJE MISTERIOSO REGRESA

El póster que se mostró en este evento, es el mismo que se había filtrado hace algunos días junto con la revista Shonen Jump. Por otro lado, este nuevo tráiler muestra a los protagonistas de la clase 1-A y 1-B de la UA. 

Esto corresponde al arco del entrenamiento en conjunto que existe entre estas dos clases, dos arcos atrás del arco actual que transcurre en el manga. Este arco esta lleno de sorpresas y el regreso de antiguos personajes.

My Hero Academia es un manga creado por Kohei Horikoshi que inició su publicación en la revista Weekly Shonen Jump en 2014 y continúa hasta la actualidad. Por otro lado, su versión anime llegó en abril de 2016 y hasta el momento cuenta con cuatro temporadas y una quinta próxima a estrenarse.

TAMBIÉN PUEDES VER: WEEKLY SHONEN JUMP TOC: ONE PIECE TENDRÁ UNA LARGA AUSENCIA INESPERADA Y MY HERO ACADEMIA RECUPERA EL PRIMER LUGAR

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.