• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Neon Genesis Evangelion sorprende a los fanáticos con una gran inauguración de su Base en Kioto (Video)

El día sábado se inauguró la Base de Neon Genesis Evangelion en Kioto y contó con varias presentaciones especiales.

Neon Genesis Evangelion sorprende a los fanáticos con una gran inauguración de su Base en Kioto (Video)

Neon Genesis Evangelion sorprende a los fanáticos con una gran inauguración de su Base en Kioto (Video)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Oct 2020 | 17:46 h

El día de ayer se cumplió 25 años del estreno de uno de los animes más emblemáticos de la historia, estamos hablando de Neon Genesis Evangelion. Este anime creado por Gainax, conquistó al mundo con sólo 26 episodios y gracias a la gran acogida que tuvo, esta serie se expandió otros formatos como manga y películas.

Debido a este aniversario, en Japón se han realizado varios eventos referente a este icónico anime. Uno de esos se dio lugar en la Base de Evangelion en Kioto el día sábado. El gran evento contó con varias sorpresas y artistas invitados.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTA ES LA VERDAD SOBRE LA "INVOCACIÓN DIABÓLICA" DE PERSONAJES ANIME EN CHILE Y MÉXICO

El evento empezó con el saludo del presidente de Toei Co. Ltd y habló sobre la situación actual del mundo y los efecto que ha tenido la pandemia en este. Por lo que agradeció a todos los que estuvieron presentes en el evento, ya sea físicamente como de manera virtual.

Tezuka también habló que esta replica proporcionará diversión a sus visitantes, ya que podrán montar y golpear con la palma de este Eva gigante. Además mencionó que en un futuro planean implementar otras atracciones sobre este estupendo anime.

Por otro lado, luego de que la cinta de inauguración fuera corta, la cantante Yoko Takahashi hizo una presentación especial. Apareció encima de la palma del Eva y cantó la canción A Cruel Angel’s Thesis, opening de Neon Genesis Evangelion. Esta presentación causo furor en los más de 300 fanáticos que asistieron al evento y la colmaron de aplausos al finalizar dicha canción.

Luego de su participación, Takahashi expresó lo siguiente: “En realidad, era la primera vez que venía a la aldea de la película, ¡y me sorprendió que la primera máquina se vería tan bien en la ciudad de Kioto! ¡Me sorprendió aún más lo grande que era! “

Además, la cantante incitó a los fans a visitar este lugar diciendo que es un gran e increíble lugar para tomarse fotos y que todo fan de la serie adorará. Incluso habló sobre lo que experimentó al subirse en esta atracción, dijo que es una sensación única y que todos deberían experimentarlo.

Finalizó sus declaraciones diciendo: “No esperaba tener una oportunidad tan valiosa, así que estoy muy feliz de poder cantar durante 25 años”

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: ESTOS SON LOS SECRETOS QUE ESCONDE SU ENDING

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.